Paula, Susana, Laura, Naiala... especial Interviú ganadoras de GH

Telecinco

Una de las grandezas de Gran Hermano es que si cualquier persona habla de Paula (González), Laura (Campos), Naiala (Melo) o Susana (Molina), no hace falta que diga sus apellidos para saber de quién habla. Es lo que tiene ver a alguien durante 24 horas, varios meses en la televisión, se vuelve como de la familia. 

Si a este hecho le añadimos que, semanas más tarde de terminar el concurso, muchas de ellas fueron portada de Interviú, con poca o nada de ropa, pues eso, como de la familia. 

Así las cosas, y tras 15 ediciones del reality, más tres de la versión VIP, más otra reencuentro, resulta que Interviú ha hecho un catálogo de los más interesantes de ganadoras desnudas para su revista. Y claro, aprovechando que una de las reinas de la televisión contemporánea, acaba de ganar una de las ediciones de GH más vistas de su historia, es hora de sacar un recopilatorio. 

Cuarta Interviú 

Sí, al más puro estilo The Rolling Stones, pero con ganadoras de Gran Hermana. Son diferentes puntos de glamour pero con un público amplio en ambos casos. Y sí, La Princesa del Pueblo está entre ellas. Como no. Es más, Belén Esteban no ha tenido una, ni dos... ¡sino tres portadas de Interviú! Como para no aparecer en este especial. 

Marlene Mourreau ganó GH VIP en 2004, casi nada

Eso sí, no será la única VIP de la lista, pues Marlene Mourreau, aunque hace casi diez años, también ganó el primer Gran Hermano VIP. Y lo hizo como sólo ella sabe: derrochando simpatía, sensualidad y generando momentazos que enamoraron a la audiencia. De ahí que se merezca un puesto de honor en esta selección. 

Quien tampoco podía faltar es Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, no sólo por ser una de las ganadoras más explosivas de todas las ediciones, sino por ser una de las concursantes más queridas de la historia del reality. Naiala (GH8) y Susana (GH14), dos bellezones también formarán parte de este especial. 

Muero de amoooor

Junto a ellas está la reciente ganadora de Gran Hermano 15, Paula González. La hawaiana ha pasado de morir de amor a morir de pasión pues, en menos de un mes, va a hacer un doblete histórico en Interviú. Una hazaña al alcance de las elegidas. A pesar de que esta segunda ocasión sea compartida. 

Y hablando de compartir, en el caso de Laura Campos, también compartirá protagonismo pues, su sesión de fotos para Interviú fue a medias con Chari Lojo. Sí, la misma que revolucionó Gran Hermano VIP, y más concretamente a Coman. No está mal, ¿verdad? 

Chari saldrá, como acompañante, pero por derecho propio

Eso sí, con este cartel, que ni Las Ventas en San Isidro iguala, es más que probable que muchos kioscos tengan colgado el cartel de Interviú agotada. Por si acaso, mejor pasarse rápido. En caso de que no queden, siempre quedará la opción educativa de Hermano Mayor. No es lo mismo que varias Grandes Hermanas desnudas pero algo es algo. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas