Pasaporte a la Isla: nominaciones, cambios de pareja y Two 'Hulka' Yupa

Telecinco

Sin llegar a rozar lo memorable, podemos decir que la segunda gala de Pasaporte a la Isla, ha sido bastante más entretenida que la anterior, eso sí, con el mismo caos organizativo. Un jaleo de ahora dónde vamos, quién gana la prueba o cómo hacemos esto que no ayuda mucho con el ritmo del programa pero le da un punto kitsch que impide al espectador despegarse del asiento. 

Una prueba de este maravilloso lío que tenía Jordi entre manos, se tradujo en que incluso ni los tertulianos se enteraban de qué iba a pasar con Lorena de Souza. La joven, sin pareja desde el lunes, tras la espantada de Luisa y su expulsión oficial este domingo (con el 71% de votos que llevaba hasta el momento de su abandono), necesitaba alguien con quien competir en el reality. Lo que nadie esperaba es que fuera ella quien lo eligiera. 

Y lo que tampoco esperaba mucha gente, era que Lorena escogiera a Cristian para sustituir a Luisa Kremleva. Sí, el combo de guapos tronistas, Isaac/Cristian se ha roto, a medio camino entre la estrategia y el posible interés de Lorena en el madrileño. Veremos qué prima más. Eso sí, al menos el malagueño, aunque solo, se ganó una inmunidad muy apetecible para la nominación. 

Nominación que, como era de esperar, fue a parar a Miriam y Yasmina. La ex de Adán y Eva ha conseguido la unanimidad a la hora de ser señalada como culpable de una convivencia complicada. Ella se defiende acusando a todo el mundo de bullying. ¿Quién lleva razón? Cada cual que juzgue las imágenes. 

Lo cierto es que desde plató, los tertulianos han dado apoyo al resto de concursante, condenando a Miriam y Yasmina a la nominación, salvando de paso al team Majota, de las madres tróspidas. Sí, MJ y Mari Carmen habían sido nominadas por Jenny Llada y Two Yupa (ganadoras de la prueba de líder), con la convicción de que serían salvadas. No se equivocaban. 

Two Yupa y la halterofilia

Otra muestra de este descontrol organizativo fue palpable en la prueba de líder. Una prueba sencilla, a priori, que se fue complicando por momentos, hasta dejar descontento a todo el mundo. A saber, un concursante aguantaba una barra sobre sus hombros, mientras el otro respondía preguntas de cultura general. Cada respuesta fallada, suponía cargar al compañero con peso en su barra. 

Pues bien, Lorena quien ni siquiera respondía a las preguntas, convirtió a Cristian en un mulo de carga en tan sólo tres preguntas. A ello se añadió la queja del extronista, quien decía que le ponían el peso descompensado. Resultado obvio: Cristian y Lorena eliminados a las primeras de cambio y una semanita de dormir al raso para ellos. Empieza bien esta nueva pareja. 

Mientras, Yasmina y MJ también se dejaban caer a las primeras de cambio, dejando el duelo físico a Two Yupa y Gaby, mientras que el intelectual era para Jenny y Jesús. Muy igualado todo, pero esta prueba ha podido ser la que aúpe a la thailandesa como ganadora del reality y el billete para Honduras. 

Y es que Two Yupa ha llegado a doblar la barra del peso que le estaban poniendo sus compañeros. Con su cuerpazo en completa tensión, la entrenadora persona no se ha quejado una sola vez y ha levantado la admiración y los aplausos del público y de los tuiteros. Al más puro estilo Hulka (la versión fémina de Hulk), Two Yupa ha demostrado que va en serio y que sería una gran superviviente, además de una de las más sexys del reality

De hecho, a pesar de que Jesús y Gaby han acertado más, como Two Yupa ha aguantado más peso, ella y su compañera Jenny Llada se quedan con la casa privada. Mientras, Jesús y Gaby, junto a las madres tróspidas, se van a la casa del fuego. El resto, al jardín, a contar estrellas. No está mal para la primera velada que Cristian y Lorena pasarán como pareja. 

De Gahona a Lydia

Y para quien se haya extrñado de ver a Carmen Gahona en la Palapa Ibérica, sólo decir que la superviviente frustrada ha hecho una incursión en el reality como estrella invitada. Al más puro estilo Magic Box, fin de semana de aventura, la Gahona llegó el viernes y se ha quedado con los concursantes hasta este domingo.

Una aparición estelar que no parece será la última, pues Jordi González ha pedido (más bien oligado) a Lydia Lozano que ella sea la siguiente. ¿Será una previa para que la colaboradora de Sálvame vaya el año que viene a Honduras? Que nadie descarte nada. Esto es Telecinco. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Franco presidiendo salones y banderas de España tatuadas

Ver resumen Ocultar resumen

El invitado de un programa se quitó la vida, tras ser humillado públicamente

Páginas