Pasaporte a la isla: estos son los participantes y algunos de los futuribles

Telecinco

La máquina de generar realities en la que se ha convertido Telecinco no descansa. Aún no ha terminado Supervivientes 2015, ya con ganador, pero a la espera del gran debate del próximo jueves, y ya está todo preparado para un nuevo show de telerrealidad: Pasaporte a la isla. 

Que a nadie le extrañe que el canal de Mediaset quiera seguir explotando el éxito de Honduras, o hacer una especie de spinoff de su reality más extremo. Y es que las audiencias de esta edición han sido estratosféricas, con picos de hasta el 32% de share. Impresionantes. 

Así las cosas, Pasaporte a la isla estará vinculado a Supervivientes pues el ganador del mismo, además de un premio en metálico, sacará su billete directo para la edición de 2016 de Supervivientes. No está nada mal. Las dos preguntas que surgen ahora son, ¿qué es Pasaporte a la isla y, sobre todo, quiénes van a participar? 

Por partes, Pasaporte a la isla es un concurso, que arrancará el domingo 19 de julio, en el que varios rostros conocidos de la televisión, competirá entre ellos, realizando pruebas en plena naturaleza. Mientras llegan dichas pruebas, todos ellos convivirán en la misteriosa cabaña en la que han estado ubicados los cuatro finalistas de Supervivientes estos últimos días. 

Confirmados

Entre los participantes ya confirmados, está uno de los que se quedó a las puertas de Honduras este año: Jesús Reyes. El estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha multiplicado su popularidad en los últimos meses, gracias a su affaire o lo que fuera con Labrador. Ahora le toca demostrar lo que sabe hacer sin el paraguas de MYHYV o la historia del actual tronista de por medio. 

Junto a él estarán dos de las madres tróspidas más famosas de todas sus ediciones. Hablamos de Mari Carmen y María José, madres de Fran Lara y Markus, respectivamente. Dos madres protectoras y divertidas que en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? fueron capaces de eclipsar a sus propios hijos. Momentos como el bisesuá o por aquí (Berlín) pasa el Rin, el Elba y el Pisuerga, podrían volver a repetirse, esta vez, sin efectos de sonido de por medio, pero con otros famosos cerca. 

Famosos como Jenny Llada, quien vuelve a la primera línea televisiva, tras quedarse a las puertas de varias ediciones de Supervivientes. ¿Será ésta la definitiva para la vedette? Está por ver, pues la competencia será feroz. No hay más que ver a Two Yupa, una auténtica belleza guerrera, que hará lo posible por estar en Cayos Cochinos en 2016. Y es que su paso por La granja de los famosos nos dejó con ganas de más exotismo tailandés. 

Eso sí, no todo el exotismo va a ser oriental, pues también tendremos un toque carioca con Lorena Da Souza. Todo un carácter, a la que se relacionó con Kiko Rivera, a principios de año, quiere seguir aumentando su CV televisivo con Pasaporte a la isla y, quien sabe, si con Supervivientes 2016. Algo en lo que coincide con Miriam, la mítica pija que participó en el segundo programa de Adán y Eva. Sí, la misma que afirmó ser lesbiana hasta que vi a un tío cachas, hará por cambiar la discutible imagen que dejó en el dating de Cuatro. 

Y tras siete nombres, ahora falta el combo ya habitual de cada reality made in MYHYV. Y es que ni uno, ni dos... ¡tres ex del programa que conduce Emma García, buscarán su pasaje a Honduras! Se trata de dos tronistas, Isaac Díaz y Yasmina, y una pretendienta fugaz, Luisa Kremleva. Isaac, como todo el mundo recordará, puso fin a su trono, tras irse con Triana, otra tronista, y hacer historia en el programa, al ser los primeros tronistas que encontraban el amor. También fueron los primeros en perderlo. 

Por su parte, Yasmina es más conocida por su relación con Fede, que ha vuelto a la palestra en los últimos meses, que por su trono. Un trono que, de momento, no ha probado Luisa Kremleva, pero que sí supo llevarse a todo un tronista ilustre como Alberto Isla, al que enamoró fuera del plató, lo que supuso su expulsión. La relación duró lo que se tarda en leer esta líneas. Por cierto, para quien le suene la cara de esta preciosa joven, sí, era una de las protagonistas de Hijos de Papá. 

Futuribles

Y ya con diez concursantes confirmados, comienzan a surgir los rumores, dimes, diretes y campañas para que otros famosos se les sumen. Como es obvio, y encima con Luisa en la palestra, uno de los que suenan con fuerza es Alberto Isla. De hecho, no fue a Honduras, tal y como se ha rumoreado, porque Chabelita lo impuso como condición para ir. Ahora podría reencontrarse con otra ex, y menos espacio que en Cayo Paloma aún. ¿Aguantaría el ex tronista todo el verano encerrado? Puede que lo veamos. 

Quien seguro que no tenía problema era Paula, ganadora de GH15 (y portada de Interviú), quien está más que acostumbrada a los estudios sociológicos de este tipo. Eso sí, de momento el ruido viene más de Twitter y de sus fans que de Magnolia, productora del reality, aunque nunca se sabe. De hecho, podría hacer pareja de surferas con Noemí Merino, la polémica concursante de GH13, quien ha sonado para todo reality emitido desde que terminara su edición. 

Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Amor Romeira o Nagore Robles también tienen muchas papeletas para pasar el verano encerrados. Eso sí, el auténtico bombazo del mismo sería Fran Álvarez, el ex novio de Belén Esteban. Es más, el propio Fran ha desvelado que no fue a Honduras porque Belén Esteban no lo permitió pero, ¿dejará ahora que quien fuera su pareja durante años, entre en un reality más soft? Sin duda, un aliciente que daría un empujón muy serio a las audiencias.

Lo mejor de este caso y todos los futuribles, es que en menos de una semana, sabremos la respuesta. Habrá que esperar algo más para saber quien saca Pasaporte a la isla de Cayo Paloma. 

Fotos: Redes Sociales

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una de las críticas habituales a los realities de Telecinco es la cantidad de dinero que se llevan sus participantes. Cantidades que, comparadas con el día a día, parecen excesivas, pero que dependen del caché de cada concursante. 

Páginas