Paola vuelve a vencer a Ruth, mientras Labrador tiene chica nueva y conocida

Telecinco

De nuevo los chicos volvían a tener el protagonismo en Mujeres y Hombres y Viceversa: y en la jornada de este lunes, además, fue muy repartido entre ambos. Labrador tenía a sus chicas con ganas de reto y él con ánimo de que le hagan subir la moral.

Por eso no dudó en castigar a aquellas que hicieron un reto sin mucho ritmo, ni convicción como fue el caso de Iraide, que era una de las chicas favoritas del ex de Gandía Shore. Si bien le pedía más y ella no respondió a las exigencias. Se llevó un cero y eso le hizo que tuviera ganas de marcharse. Y justo cuando Anita estaba siendo valorada, ella optó por el adiós.

No pareció dolerle mucho a Labrador, que después sólo tenía ojos para Laia-es obvio que es su preferida- y para Tatiana. A ambas las premió con un diez y se sitúan como la pareja de pretendientas con más opciones de llevarse el corazón de Labrador.

Labrador tiene nueva y conocida pretendienta

Aunque les ha podido salir una dura competencia con la última chica en entrar. Una vieja conocida para los seguidores de MYHYV. Laura, ex pretendienta de Iván Avatar, llegó con fuerza, ya con su paso olvidado y con la intención de llegar tan lejos como hiciera la vez pasada. Eso sí, espera que con mejor resultado.

Quien espera tener también un resultado positivo al final de su trono es Manu, que primero, venció el reto del baile  a Labrador (con premio de viaje a Londres incluido); y después tuvo que elegir a acompañante. Un momento de decantarse para el tronista. Y eso, que esta vez, obvió el tener que dar una ganadora al reto que tenía como premio ir a una cita en la cabaña con él.

Muchas decisiones que tomar para Manu, que además seguía sin recuperar la voz, aunque eso no le impidió dar una lección de cómo se baila y tener las ideas claras a la hora de seleccionar a una de sus chicas como compañera de viaje a la capital del Reino Unido.

Un viaje que puede cambiar el trono de Manu

Pidió sólo nombrar a la ganadora del viaje y no de la cabaña, para no mezclar demasiadas emociones. Y así se lo permitió Emma, a la que le pareció buena idea. De esta forma, el tronista barcelonés fue descartando primero a Elisa, porque acaba de llegar; y después a Aitziber porque tuvo un día de actitud muy apocada. Quizá el hecho de que su hermana Iraide se fuera pudo influir.

Sea como fuere, la situación volvía a enfrentar a Ruth con  Paola; la italiana veterana frente a la chica de Basauri que ha llegado dispuesta a todo. Manu, no lo tenía muy claro, y pidió consejos. Había división. Le tocaba elegir a él. Y sin dudarla ya mucho más nombró a Paola como acompañante del viaje a Londres. Vuelve a tener una escapada con ella, esta vez no será Italia pero lo que queda claro es que ella es ya la favorita. A Ruth le queda el consuelo de su viaje a Basauri (ahora le sabrá a poco) y de que tal vez sea la elegida para la cabaña. Habrá que esperar algunos días para saberlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

El pastizal ha sido desvelado por María Patiño en 'Sálvame'

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas