Pamela Anderson tiene algo que celebrar y (por supuesto) se desnuda

La ya mítica actriz Pamela Anderson está loca de contenta. La ex socorrista más famosa de la serie Los Vigilantes de la Playa ha conseguido superar la Hepatitis C que padecía. ¿Y cómo lo ha celebrado? Muy fácil: desnudándose en su perfil personal de Instagram.

Todo para compartir su felicidad y el gran cuerpazo que luce a sus 48 años con todos sus seguidores. Y es que a sexy no la gana nadie. De hecho, tendremos que ampliar nuestra lista de celebrities que se han desnudad en Instagram

Pamela se contagió en el año 2001, debido a que compartió la misma aguja para hacerse un tatuaje que su ex marido, según recoge Hollywood Life. El músico y ex batería de la banda de glam metal Motley Crue, Tommy Lee, contrajo matrimonio con Pamela en 1995. La actriz hizo pública su enfermedad en el 2002.

pamela-anderson-durante-su-matrimonio-con-tommy-lee

Ahora Pamela está pletórica y, desde luego, motivos tiene, ya que superar un enfermedad de ese calibre es todo un reto. Y como ya es conocido por todos lo que la gusta quitarse la ropa, así lo ha hecho: celebrarlo haciendo lo que mejor se le da hacer, posar desnuda y de lo más sensual.

pamela-anderson-posa-muy-sensual

La erótica foto que ha compartido con sus fans iba acompañada de un comentario en el que dejaba claro lo feliz que está  "¡Estoy curada!", escribía exultante de alegría Pamela Anderson en su perfil de Instagram para celebrar el acontecimiento.

pamela-andeson-celebra-que-esta-curada-de-la-hepatitis-c-y-se-desnuda

Además, la más sexy entre las sex symbol añadía que sus oraciones estaban con todas las personas que también padecían esta difícil y complicada enfermedad. "Rezo para que todos los que la sufren puedan acceder o pagar el tratamiento al que yo me he sometido. Muy pronto será más accesible para todos. Sé que es difícil de conseguir", afirmaba la actriz y modelo canadiense. 

Pamela anunció en septiembre que iba a superar la enfermedad

Han sido muchos años de tortura para la actriz, 16 años para ser exactos. Hay que recordar que Pamela, el pasado mes de septiembre, concedió una entrevista a la revista People en la que explicaba que estaba sometiéndose a un tratamiento para mejorar su calidad de vida e incluso poder llegar a curarse:

pamela-anderson-luciendo-cuerpazo-y-trasero

"Estoy tomando una medicación que me da un 98 por ciento de posibilidades de curarme", explicaba la actriz. Y añadía "No tengo ningún daño en el hígado, y no he sufrido efectos secundarios. Estoy viviendo mi vida de la manera que quiero, aunque soy consciente de que podría haberme causado más problemas. Para mi es un auténtico milagro el haber podido conseguir este medicamento. Estoy en la recta final de la enfermedad".

Pamela y Tommy, un amor imposible

Pamela Anderson y el rockero se casaron muy precipitadamente en 1995, tan sólo después de 96 horas de haberse conocido. Con él tuvo dos hijos, Brandon y Dylan. Junto a él vivió una vida muy inestable y llena de altibajos.

Tommy era una de las grandes estrellas de los excesos del panorama rockero de áquella época. El grupo al que Tommy pertenecía, los Motley Crue, fueron una de las bandas más famosas en cuanto a drogas, escándalos y perversiones se refiere en el mundillo del rock. 

pamela-anderson-y-tommy-lee,-vida-de-excesos

El ex marido de Pamela estuvo en la cárcel cuando le condenaron por publicar un vídeo porno de su luna de miel con Pamela. La pareja se divorció en 1998, justo después de que Tommy saliera de prisión por segunda vez, al haber sido acusado de ser el culpable de que un amigo de sus hijos se ahogara en la piscina de su casa, en una fiesta de cumpleaños (él siempre se ha declarado inocente). Pamela volvió a darle otra oportunidad, pero en el 2001 se separaron nuevamente. Por si fueran pocas idas y venidas, se reconciliaronen el 2008, pero la ruptura otra vez fue inminente. 

pamela-anderson-y-tommy-lee-durante-su-relacion-de-pareja

Y para rematar la jugada va el rockero y le contagia a la pobre Pamela la Hepatitis C. La verdad que, con este panorama que tenían, lo mejor que Pamela ha hecho en su vida es no darle ninguna oportunidad más. Menos mal que la suerte ha acompañado a la actriz y ha logrado superar esta dura enfermedad. ¡Nos alegramos Pamela!. Y, además, sigues estando cañón.

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas