Pablo Iglesias se desmelena y desvela sus mitos eróticos

Todo apunta a que el pistoletazo de salida, de cara a las nuevas y repetidas Elecciones Generales, o se ha dado y no lo hemos percibido o está a centímetros de que alguien alcance la pistola y cual juez de atletismo de rienda suelta a la carrera electoral. 

Los canditdatos ya están en posiciones y, más allás, de pegada de carteles electorales, consultas, elección de candidatos y demás parafernalia propia de una cita con las urnas, llega la otra gran carrera por la que pugnan los políticos. Ya en el pasado les vimos aparecer en casi culaquier formato televisivo que se precie (inolvidables las visitas a El Hormiguero) 

Entrevistas de campaña

Por ello, no ha de extrañar que el líder de algún partido se desmelene en una entrevista. Y en este caso es literal. Es obvio, por tanto, que hablamos de Pablo Iglesias. El secretario general de Podemos es el único de los candidatos a La Moncloa, que luce una larga y frondosa cabellera. 

La cual ya mostró a Ana Rosa Quintana en aquel desayuno compartido y televisivado. Ahora ha sido en La Vanguardia (en su suplemento Magazine, Fashion & Arts) donde se ha soltado el coletero y ha enseñado su cara más desenfadada y divertida.

Pablo Iglesias ya había hablado de sus gustossobre cine y sobre ficción televisiva. Es de sobra conocida su afición por Juego de Tronos y todas las luchas de poder que destilan de los Siete Reinos de Poniente (no es el único político que ha desvelado sus gustos seriéfilos)

Esta vez no ha tenido reparo alguno en desvelar sus gustos sobre mujeres y sobre aquellas mujeres del cine que más le han erotizado. Y no es que sea muy singular en esto Pablo Iglesias, quien dice que tiene fantasías eróticas y así se pronuncia: "Las tengo y supongo que las tendré, como Maribel Verdú y Cecilia Roth".

Sus gustos eróticos

E incluso, va más allá, y desvela alguna escena en concreto que le han gustado sobremanera: "Hay escenas turbadoras que nunca se olvidan. Por ejemplo, recuerdo, en Si te dicen que caí, una con Victoria Abril embarazada, lo que me produjo rechazo y atracción a la vez. También había una secuencia con Cayetana Guillén Cuervo que me entusiasmó, me puso muchísimo: creo que era en Atómica, con una minifaldita… Y luego está la mítica de Sharon Stone y el cruce de piernas en Instinto Básico, que al final se ha convertido en casi cómica, pero que en su momento fue la leche.​ Por cierto, una Sharon Stone que habiendo llegado a los 50 años sigue siendo una de las actrices que más erotismo despierta.

Eso sí, no sólo de chicas guapas y sensuales habla Pablo Iglesias en esa entrevista. Si no que incluso cuenta su gusto por la moda -más por verla que por ser parte de ellla o que ella sea parte de él- y confiesa que: "Admiro a los tipos que visten bien, e incluso a los que tienen un físico que todo les sienta de maravilla: ¡Qué bien te queda la americana! A los actores, por ejemplo. Juan Diego Botto siempre va guapísimo e impecable. No tendría problema en decirle: Ojalá fuera como tú”.

Además, también habla de su pasión por el séptimo arte, la cual afianzó al vivir en California cuando recibió una beca. Aunque no es el cine de Hollywood el que más le atrapa, sino que: "me encanta el cine quinqui, Eloy de la Iglesia, en especial. El cine social que se hace ahora no está al nivel del que se hacía hace un par de décadas".

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

En la última nómina de la mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados no se han descontado los pluses correspondientes a dietas y desplazamientos para cuando a estos políticos españoles "les toca comer fuera de casa o viajar a otros lugares por cuestiones laborales".

Páginas