Pablo Iglesias, Albert Rivera y Jordi Évole tienen un grupo de WhatsApp

Después del tan comentado grupo de WhatsApp de los concursante de Operación Triunfo, el otro del que todo el mundo habla en las últimas horas es el que tienen Pablo Iglesias, Albert Rivera y Jordi Évole

Su existencia la desvelaba el presentador de Salvados este sábado en La Sexta Noche, donde acudía para hablar sobre cómo se gestó la entrevista que este mismo domingo realiza a ambos líderes políticos en su programa

ADEMÁS: Así es el sketch de José Mota sobre podemos que supuestamente vetó TVE

"A partir del Tio Cuco hicimos un grupo de WhatsApp los tres, que además se llamaba el espíritu del Tío Cuco. Estas cosas que haces cuando una cosa parece que sale bien”, desvelaba. "Allí nos enviamos mensajes y alguna cosilla. La verdad que los mensajes empezaron a desaparecer cuando las elecciones y yo en ese grupo en el mes de marzo puse un mensaje y les dije: ‘Me gustaría repetir lo del Cuco básicamente porque veo que vamos en camino de unas nuevas elecciones’".

ADEMÁS: Los 19 guapos y guapas de la nueva política española

El mensaje se recibió con bastante frialdad. Según contaba Évole, Pablo Iglesias contestó dándole largas y Albert Rivera le llamó posteriormente por teléfono.

“Yo pensaba que no se iba a hacer y a última hora parece que la cosa les encantó a todos y se ha hecho, pero esta vez las condiciones han sido más grandes. Es que en el Cuco no hubo ningún tipo de condiciones, entonces cualquier cosa de más de ahora, ya era más que en el Cuco, que insisto que fue un poco cheque en blanco”.

Se trata del segundo cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera con Jordi Évole como mediador.

ADEMÁS: Los mejores memes del debate Pablo Iglesias / Albert Rivera en Salvados

El tono y las circunstancias son muy diferentes al primero, que tuvo lugar en el bar El Tío Cuco. Ahora el escenario es el Círculo de Bellas Artes, con Madrid de fondo, pero el encuentro promete regalar grandes momentos, declaraciones y algún que otro meme exactamente igual que entonces. 

Fotos y vídeo: Atresmedia 

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas