Otra entrevista incómoda e irritante, esta vez a Los 4 Fantásticos

Vaya por Dior, parece que esto de incomodar a los entrevistados se está poniendo de moda. Si hace unos días era Cara Delevingne quien lo pasaba bastante mal en Good Day Sacramento, en esta ocasión le ha tocado a Los 4 Fantásticos. Bueno, en realidad a tres, porque eran Rooney Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell quienes acudieron a la misma. Faltaba Miles Teller.

Y en realidad, a pesar de que en la entrevista estaban tres protagonistas, sólo dos respondieron a las preguntas de Jason Bailey, en el programa matinal Atlanta's Rock 100.5. Sí, el presentador decidió que el que fuera Billy Elliot no era digno de ser preguntado y se centró en Kate Mara y Michael B. Jordan. En qué hora. 

Lo que mal empieza... 

La cosa comenzó con el locutor empeñado en saber por qué Sue y Johnny Storm eran hermanos, si Kate es blanca y Michael negro. Así, de primeras. Sois hermanos, ¿me he perdido algo? Tú eres blanca y tú negro, ¿cómo es posible? La adopción fue la salida diplomática de la actriz. Pero Michael quiso ir más allá y matizó que hay muchas dinámicas familiares posibles además de la obvia. 

Visto que por ahí no rascaba nada, el locutor se echó al monte y preguntó a Kate Mara por su pelo, no sin complementarlo con un incómodo y maleducado estás muy muy buena. Ante tal situación, la actriz no pudo más que responder que la entrevista estaba siendo algo incómoda, para posteriormente aclarar que era por exigencias del guión de su nueva película. 

Lo mejor es que cuando Kate Mara dijo que no estaba a gusto, el presentador dijo, literal: ¿Por lo del pelo? Yo soy más de dedos de los pies. Los tuyos están muy bien... Y en ese momento la responsable de prensa paró la entrevista de manera fulminante. Una pregunta más y Jamie Bell se lanza a por el presenador. Entrevista acabada y viralizada al minuto. 

Y dale vueltas la borrica al trigo

Y para rematar, el locutor, a las pocas horas, lanzó un comunicado en el que se mostraba orgulloso de su actuación. Tenía curiosidad por lo de los hermanos. Tienes a una blanca y a un nego, ¿tú no querrías saber qué ha pasdo? Yo sí. En cuanto al piropo a los dedos de los pies de Kate y por qué la gente se ha ofendido por eso, lo siento, no tengo ni idea.

A Steve (su compañero) le gustan los dedos de los pies de las mujeres. La gente debería agradecer los cumplidos. Los que están cabreados en Twitter será porque no reciben los suficientes. Haciendo amigos el bueno de Jason Bailey. 

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas