Orphan Black 3: los clones de Sarah Manning calientan motores

El mes de abril va a ser una fiesta continua para los seriéfilos. Si el 12 de abril regresa una de las series más esperadas en todo el mundo, Juego de Tronos, seis días después lo hace otra que no se le queda atrás en seguidores, Orphan Black. 

El show, creado por BBC America, estrenará su tercera temporada el 18 de abril, con muchas respuestas por dar y, sobre todo, nuevas preguntas por hacer. Eso sí, de momento ni de unas ni de otras. Eso sí, un jugoso teaser en el que se puede ver a Sarah en pleno interrogatorio a Rudy, el sanguinario y peligroso clon conocido como Scarface. 

Sarah seguirá siendo la líder de su grupo de clones

Y es que la tercera entrega de Orphan Black va a duplicar el número de clones que hasta ahora tenía la serie. Así, Tatiana Maslany seguirá dando lecciones de actuación múltiples cada capítulo, interpretando a Cosima, Alison, Helena y la ya mencionada Sarah. Eso sí, tendrá que compartir honores con Ari Millem. El actor canadientes también hará póker de personajes con Mark, Seth, Miller y el intimidante Rudy. 

Proyecto Castor x2

Parece que el proyecto Castor funciona a las mil maravillas. O quizás no tanto. Sea como sea, junto al tráiler se han promocionado cuatro carteles en los que las protagonistas hacen una declaración de intenciones. Sarah, no soy tu propiedad. Helan, no soy tu arma. Alison, no soy tu juguete. Y Cosima, no soy tu experimento. Parece que los clones están decidido a terminar con el proyecto Castor. De ahí a que lo consigan hay un trecho. 

¿Alguien dudaba que habría más clones masculinos?

Para empezar a salir de dudas, habrá que estar atentos a la reentré de la serie el próximo 18 de abril. Una tercera temporada que, al igual que las anteriores, contará con diez capítulos. Una decena de episodios que seguirán aumentando la legión de fans de Tatiana Maslany, toda una leyenda en el mundo syfy, y una de las actrices más respetadas del actual panorama televisivo. Méritos ganados a pulso. Larga vida a la Maslany. 

Fotos: BBC America

Ver resumen Ocultar resumen

Todo comenzó (y lo contamos aqui) con David Simon, el creador de 'The wire', sorprendido por la cantidad de gente que se dirigía a él en catalán y en castellano prestos a resolver sus cuitas políticas a cuenta de un tuit en el que Pablo Iglesias le mencionaba elogiosamente.

Ver resumen Ocultar resumen

¡Anatema! ¡Excomunión! Ya se oye a los Verdaderos Creyentes de la Religión Perdidista clamando para que quien discrepe acabe en la hoguera.

Pero la opinión es libre.

Y hasta Perdidos tiene sus detractores.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1985 y se estrenaba Luz de luna, una comedia policiaca en la que (de partida) la estrella era Cybil Shepherd, icono de los 70 con clásicos como The last picture show en su filmografía. Dándole la réplica, un joven actor atractivo aunque no exactamente un galán al uso. Con algo de sobrepeso e incipiente calvicie, aquel Bruce Willis de los 80 poco tenía que ver con las estrellas masculinas del momento (de Richard Gere a Michael Paré).

Páginas