Oprah Winfrey y el tuit que le hizo ganar 12 millones de dólares

Pan. No es que estemos disparando, es el producto que estaba promocionando Oprah Winfrey en Twitter. Una promoción tan lucrativa que le ha valido un pellizco de 12 millones de dólares a la mítica presentadora. ¿Cómo lo ha hecho? Muy sencillo. 

En primer lugar, todo es más sencillo cuando tienes una cuenta en Twitter con más de 30 millones de seguidores. Si a ello le sumas ser una de las mujeres más influyentes del mundo, resulta que todo lo que digas, será palabra divina. Algo parecido empieza a pasar con Ariel Winter, la actriz de Modern Family, quien no se harta de dar zascas en las redes sociales

Pero claro, si además hablas de adelgazar sin dejar de comer pan y tú misma has perdido 12 kilos, está claro que el mensaje va a calar. Y vaya si caló. La buena de Oprah subió un vídeo en el que promocionaba Weight Watchers, especializada en adelgazamiento, haciendo hincapié en que ella perdió peso comiendo pan todos y cada uno de los díasSí, palabara clave: pan. Pecado de dioses, visto lo visto. 

De Twitter a Wall Street

Pues bien, horas más tarde de lanzarse el mensaje, las acciones de la compañía se disparaban un 20% en bolsa. Traducido a dólares, dos por acción. Una pasada. La pregunta es, ¿qué gana Oprah Winfrey con ello? Pues, como todo el mundo habrá adivinado ya: dinero. 

Oprah-winfrey-twitter-weight-watchers-green

Y es que Oprah tiene un importante paquete de acciones de la propia Weight Watchers. De hecho, el incremento del valor de las acciones, habría reportado a la presentadora 12 millones de dólares, caso de haberlas vendido.

Oprah-winfrey-twitter-weight-watchers

Pero claro, ¿por qué venderlas si puede volver a revalorizarlas con otro mensaje en unos meses? Así es Oprah, la reina de la televisión durante décadas, ahora también es la que manda en Twitter. Y todo sin dejar de comer pan. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas