OMG! Pareja sorpresa y bombazo: Kendall Jenner y Nick Jonas están juntos

Ya lo decían Sonia y Selena: cuando llega el calor, los chicos se enamoran, es la fiesta y el sol... Y qué razón tenían. No hay mejor estación para que surja un romance. Que perdure en el tiempo ya es otro cantar. 

Lo que no nos esperábamos era que en pleno agosto, surgiera la que pueda ser pareja bomba del año. Y es que, según apuntan desde E! News, Kendall Jenner podría estar saliendo con Nick Jonas. Y ahora es cuando todos exclamamos un Oh my God como un castillo de grande. 

Pues sí, dos de los jóvenes con más proyección del star system. De dos de las familias con más nombre en el universo celebrity. Y dos de los especímenes más deseados del mundo... ¿juntos? Y lo que es mejor, ¿revueltos? Pues parece que sí, tal y como le ha confirmado una fuente cerca a E! News. Es muy reciente. 

Cuando le preguntas a Nick Jonas si está con Kendall Jenner

Y tanto. Sin ir más lejos, a finales de junio, el pequeño de los Jonas Brothers, de 22 años, rompía su relación con la bella Olivia Culpo, tras casi dos años de noviazgo. Es decir, que reciente no, recientísimo es el asunto. Pero claro, todo tiene su explicación. 

Buen trabajo, Gigi

Resulta que Kendall Jenner, de 19 años, es la BFF de Gigi Hadid, de quien últimamente no se separa un minuto. Hasta a la Fórmula 1 han ido juntas. Y claro, la preciosa modelo rubia, tras romper su relación con Cody Simpson, se refugió en los brazos de Joe Jonas, el mediano de los Jonas Bros y ligón oficial de la familia. ¿Hace falta decir algo más? 

Cuando le preguntas a Gigi Hadid por su plan para juntar a Nick y Kendall

Gigi, como buena alcahueta, vio una oportunidad de oro. Si emparejo a mi BFF con el hermano cañón de mi novio, podremos pasar más tiempo juntas si cabe. Si ése era realmente el plan, a Gigi le ha salido redondo. Eso sí, tanto Kendall como Nick tienen que estar encantados con la operación, pues cada uno se lleva un señor bombonazo a casa. Vamos, lo que viene a ser un win/win. 

Despacito y buena letra

Eso sí, que nadie piense en boda, compartir piso o si quiera un juego de llaves para la pareja. Ni mucho menos. Tanto Kendall como Nick quieren ir con calma y ver cómo va surgiendo la relación. Más que nada porque el actor ha tenido una ruptura reciente y aún estaba reajustándose a su vida de soltero. Pero claro, cuando Kendall Jenner llama a tu puerta, es difícil no abrir. Por cierto, el noviómetro de Kendall, a sus 19 años, está lleno de chulazos

No quieren que las cosas se pongan serias demasiado pronto, afirma el confidente a E! News. Un confidente que también reconoce que la pareja tuvo química desde el principio, a lo que añade, cuando estén listos, será oficial. Y allí estaremos nosotros para contarlo.

Cuando le preguntas a Kendall qué siente por Nick Jonas

Como hemos dicho, ésta puede ser una de las parejas bomba del año, por mucho que le duela a las fans de Nick Jonas, quienes, a pesar de su descontento por la noticia, ya están buscando apodo para la nueva pareja. De momento, parece que Nickendall, a falta de confirmación oficiosa, será el sobrenombre oficial de los nuevos tortolitos. Lo que el verano ha unido... 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas