Olvido Hormigos en Marbella o el culebrón televisivo del verano

Desde que saltara del Ayuntamiento de Los Yébenes a la tele a golpe de vídeo picantón, es Olvido Hormigos personaje casi (fijo) en la parrilla televisiva de Telecinco. Lo ha sido por estar en este o aquel reality (ella lo mismo salta desde un trampolín a una piscina que comparte casa de Gran Hermano con Belén Esteban) y, ahora, vuelve a dar el golpe por un supuesto encuentro amoroso (o sin amor, vaya usted a saber) con Alessandro Lequio.

Es por ello que, hasta sus días de sol y playa en Marbella con su marido y su nena, es noticia. Lo es porque (seguro) ocupará gran parte de las horas televisivas de Sálvame. Que si esto ocurrió en aquella habitación, que si lo otro no es verdad, que si ahora es el que habla el conde italiano... Todo para conseguir que el nombre de Olvido no se olvide (ojo) y que siga estando en el candelabro como decía aquella miss hace unos añitos.

ADEMÁS: La Salchipapa y otras canciones veraniegas que no te esperabas

El suyo es un verano como el de cualquier mortal. Lo único, que va acompañada de fotógrafos. Para captar su bikini (el suyo era un modelo clásico combinado con pantalón con transparencias) y lo bien que se lleva la ex concejala con su marido, Jesús Atahonero, y sus tres pequeños. 

Del PSOE a la televisión

Porque la vida de Olvido Hormigos no sólo se vive en los platós de televisión y, ahora que llega el calor, pasa por Marbella. Lugar mítico para las celebs de alto nivel (aunque también ha habido algún que otro personaje que se ha paseado por la ciudad que muchos querrían olvidar) y que ahora recibe a la ex concejala socialista más famosa de los últimos tiempos (atendiendo únicamente a los minutos televisivos protagonizados en formatos no políticos, que conste).

ADEMÁS: A tu lado ya no se siente seguro (¿qué demonios le ha pasado a Juan Camus?)

Un rostro televisivo cuya última hora pasa por su (supuesto) affaire con un conde. Con Lequio dice ella que vivió momentos de alta pasión aunque, el ex de Ana Obregón, lo desmentía hace tan sólo unas horas. Lo hacía en el programa en el que colabora (El programa de Ana Rosa) y siendo tajante. "Es falsa la historia que cuenta esta señora", decía el italiano y sentenciaba con un "no es cuestión de pruebas sino de hechos, ya que de lo que no ocurrió no puede haber pruebas".

Todo un culebrón televisivo al que, seguro, le quedarán aún muchos capítulos que emitir.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado su línea de pensamiento progresista, ni ha tenido problema en llevarla a gala en un programa como Sálvame, donde la gran mayoría de compañeros son más conservadores. 

A pesar de ello, los problemas y  las críticas, más que de sus compañeros, le han llegado desde las redes sociales. No obstante, lo que le ocurrió este fin de semana, fue peor que nunca, tal y como el propio Jorge Javier Vázquez ha contado en Sálvame. 

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Juan Ramón Lucas que "Amancio Ortega gasta 63 millones de euros en respiradores (1.450), mascarillas (3 millones), kits de detección (1 millón) y 450 camas de hospital". Que habrá quien piense que ante esta donación del fundador de Inditex "mejor que se deje de tonterías" el empresario nacido en León "y que pague más impuestos, ¿verdad?"

Ver resumen Ocultar resumen

El cómico es un colaborador habitual del late night de Movistar+

Páginas