Nuevo y jugoso tráiler de Los 4 Fantásticos

Parece que Marvel no ha tenido suficiente con arrasar en taquilla con Los Vengadores: era de Ultrónpues ahora quiere hacerlo con otra de las franquicias con más tirón de la editorial: Los 4 Fantásticos. Meses llevamos con píldoras que han sabido a muy poco pero que ayudaban a quitar el mono. Que si protagonistas confirmados, que si primeras fotografías, que si presentación del Dr. Doom... 

Todo con una fecha puesta en el horizonte: el 7 de agosto. Fecha en la que el filme llegará a los cines y, por fin, podremos ver cómo han caído los nuevos protagonistas. Y es que, aunque Ioan Gruffrudd y Jessica Alba dejaron el pabellón relativamente alto, la crítica no tuvo piedad con ellos. Ahora Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Toby Kebbell toman el relevo, eso sí, ayudados por el tirón de la factoría Marvel, auténtica dominadora de la taquilla mundial los últimos años. 

Verano fantástico

Mientras llega y no llega el estreno, ya tenemos un nuevo adelanto en forma de tráiler, en el que vemos a Los 4 Fantásticos en plena acción. Para quien acabe de llegar, recordar que la historia comienza cuando Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm viajan al espacio pero, por accidente, atraviesan una tormenta de radiación cósmica. Lejos de matarles, este hecho les dio superpoderes de los más curiosos: elasticidad, invisibilidad, ignición humana y cuerpo pétreo. Pues eso. 

Por cierto, el estreno también se hará en 3D para dar espctacularidad al asunto. Eso sí, ya que son cuatro protagonistas, podrían haber buscado una dimensión más para repartir una para cada uno. Como siempre, será el pobre Ben Grimm quien se quede sin la suya. Ahora en serio, las películas de Marvel, sin excepción, son otra cosa vistas en 3D. Toda una experiencia. Y otro por cierto, atentos a Miles Teller, a quien pronto veremos de nuevo en cine, como pareja de nuestra Ana de Armas. Parejaza de guapos. 

Fotos y vídeo: 20th Century Fox

Ver resumen Ocultar resumen

Pensaba que el papel de Joaquin Phoenix sería suyo

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora la violencia callejera ha estallado en Cataluña como antes se vio en las calles de París con los chalecos amarillos o en Hong Kong. El planeta padece un ciclo convulso. Recurramos al tópico gramsciano: "Lo nuevo no acaba de nacer, lo viejo no acaba de morir y en esta tiniebla aparecen los monstruos". Arde Barcelona, rosa de fuego otra vez y es como si fuera alguna de las películas, cómics y series donde se ha anticipado una distopía que concluye en barricadas incendiadas para demoler el sistema.

Ver resumen Ocultar resumen

Se recrudece la batalla del streaming

Páginas