Nuevo y jugoso tráiler de Los 4 Fantásticos

Parece que Marvel no ha tenido suficiente con arrasar en taquilla con Los Vengadores: era de Ultrónpues ahora quiere hacerlo con otra de las franquicias con más tirón de la editorial: Los 4 Fantásticos. Meses llevamos con píldoras que han sabido a muy poco pero que ayudaban a quitar el mono. Que si protagonistas confirmados, que si primeras fotografías, que si presentación del Dr. Doom... 

Todo con una fecha puesta en el horizonte: el 7 de agosto. Fecha en la que el filme llegará a los cines y, por fin, podremos ver cómo han caído los nuevos protagonistas. Y es que, aunque Ioan Gruffrudd y Jessica Alba dejaron el pabellón relativamente alto, la crítica no tuvo piedad con ellos. Ahora Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Toby Kebbell toman el relevo, eso sí, ayudados por el tirón de la factoría Marvel, auténtica dominadora de la taquilla mundial los últimos años. 

Verano fantástico

Mientras llega y no llega el estreno, ya tenemos un nuevo adelanto en forma de tráiler, en el que vemos a Los 4 Fantásticos en plena acción. Para quien acabe de llegar, recordar que la historia comienza cuando Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm viajan al espacio pero, por accidente, atraviesan una tormenta de radiación cósmica. Lejos de matarles, este hecho les dio superpoderes de los más curiosos: elasticidad, invisibilidad, ignición humana y cuerpo pétreo. Pues eso. 

Por cierto, el estreno también se hará en 3D para dar espctacularidad al asunto. Eso sí, ya que son cuatro protagonistas, podrían haber buscado una dimensión más para repartir una para cada uno. Como siempre, será el pobre Ben Grimm quien se quede sin la suya. Ahora en serio, las películas de Marvel, sin excepción, son otra cosa vistas en 3D. Toda una experiencia. Y otro por cierto, atentos a Miles Teller, a quien pronto veremos de nuevo en cine, como pareja de nuestra Ana de Armas. Parejaza de guapos. 

Fotos y vídeo: 20th Century Fox

Ver resumen Ocultar resumen

Se han recrudecido las caceroladas en la calle Núñez de Balboa, sita en el madrileño barrio de Salamanca y epicentro cosmológico para una burguesía que Manuel Longares en su magnífica novela Romanticismo calificaba de "improductiva". Burguesía improductiva quizás pero con ganas de montar bronca debido a que un virus ha matado a muchos españoles y resulta que la culpa es de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El razonamiento puede que parezca de lo más churrigueresco pero si preguntan a su cuñado (o a Pablo Motos) seguro que se lo explica bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas, dicen (ahí está la trilogía de El Padrino para desmentirlo), pero enmendar la plana al mismísimo George Orwell resulta de una osadía que sólo Hollywood puede exhibir. Qué caramba.

Páginas