Nueve actores que fueron secundarios, antes de ser estrellas

Todo actor, que se precie en serlo, tiene que pasar por distintas etapas antes de llegar al éxito ( si es que lo logra); y muchos tras haber sido camareros, dependientes de tienda; o lo que surja acaban teniendo un primer papel. Es un gran momento, una gran alegría y, por lo general salvo excepciones muy raras, un secundario que ha surgido a última hora y que se le da a ese actor que apunta maneras.

Y es así como muchos actores y actrices que hoy son super estrellas, que tienen películas que éxitos asegurados en taquilla arrancaron sus carreras. No todo iba a ser desde el principio un camino de rosas.

Y si no que le pregunten a Brad Pitt, que hoy está convertido en uno de los actores más rentables para las productoras, pero al que al principio le costó mucho entrar en la rueda de los elegidos. Aunque su salto a la fama lo dio gracias a su rol en una película exitosa como fue Thelma y Lousie en 1991. Y a partir de ahí seemepzó a cimentarla carrera de un gran actor. 

Hay películas que fueron cuna de grandes actores

Pocos recuerdan también uno de los primeros papeles que tuvo el oscarizado actor Cuba Gooding Junior no fue de mucho calado, aunque ahora es curioso recordarlo como un joven que acude a la peluquería a cortarse el pelo en El príncipe de Zamunda.  Misma película en la que vimos, en una de sus primeras acutaciones, a Samuel L. Jackson

Otra de esas estrellas, que también tiene papeles pequeños antes de serlo, es Jessica Alba que con sólo 13 años participó por primera vez en un filme. En su caso fue Camp Nowhere que no es mucho más recordado que para la participación de ella.

Sí que ha tenido mucho más reconocimiento la serie Medium, que fue en uno de los primeros lugares en los que se pudo ver a Jennifer Lawrence. La actriz, que ya esganadora de un Oscar, intepretaba a una chica que fue brutalmente asesinada y que se comunicaba con la hija de Allison Dubois. 

Algo menos tétrico fue el primer papelillo que obtuvo Ryan Gosling, y es que antes de ser uno de los galanes del cine actual fue un chico, casi un niño, que tuvo sus primeros encuentros con las cámras en la serie ¿Le temes a la oscuridad? Allí apareció en algún capítulo con un rol muy pequeño. 

Los primeros papeles se guardan con cariño

Como también era pequeño el personaje al que dio vida Nicolas Cage en Aquel excitante curso; una película que le dio algunos de sus primeros minutos en el cine. La película, que no pasó a la historia como una para recomendar, trajo consigo el debut como protagonista de Sean Penn; y uno de los primermos papeles también de Forest Whitaker. 

Sea como sea los anteriores papeles no fueron los más recordados de ninguno de esos actores, como tampoco lo fue para Jeff Goldblum (Jurassic Park) el que interpretó en Annie Hall. Eso sí, siempre podrá decir que le dirigió Woody Allen en sus inicios. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas