Nina Dobrev sorprende a Jessica Szohr en sus Dirty 30

Que uno de los rostros televisivos más conocidos de la última década cumpla 30 años, siempre es noticia. Que su mejor amiga, otra televista aún más famosa, se haga un viajazo en avión para felicitarla, eso ya es notición. 

Y eso es lo que ha hecho Nina Dobrev para estar con Jessica Szohr el día de su cumple. La protagonista de The Vampire Diaries y la ex Gossip Girl son BFF (Best Friends Forever - Mejores Amigas Para Siempre Te Lo Juro Jatetú). De hecho, Jessica ha sido el gran apoyo de Nina en su traumática ruptura con Ian Somerhalder

Nina y Jessica son BFF y guapas a rabiar ambas dos

No sólo eso. Ambas nos han regalado momentazos memorables, como el baile psicodélico/fiestero en la Super Bowl o el epic viaje en bicicleta happy happy al estilo Verano Azul. Y es que, con amigas así es más fácil olvidar un desamor, por mucho que sea el vampiro más guapo del momento.

30 años entre amigos siempre se llevan mucho mejor

Así las cosas, cuando toca dar una sorpresa a Jessica, la buena de Nina es la primera que se apunta. Sobre todo si hay fiesta de por medio. Dicho y hecho. Jessica Szhor iba a celebrar su 30º cumpleaños pero Nina Dobrev no podía ir porque estaba grabando en Atlanta. Y cierto era pero no por ello iba a faltar. Si pensabas que me iba a perder tus sucios 30 es que estás loca, le decía Jessica a Nina en Instagram. 

Prank Girl

Y es que la vampiresa más sexy de la televisión no sólo se presentó por sorpresa, sino que lo hizo cantando (o más bien perpetrando) el Happy Birthday. Bien o mal cantado, la cara de emoción de Jessica era para enmarcar. 

Feliz cumpleaños a mi unicornio y compañera de crimen, Jessica Szohr. Sé que dije que estaba en Atlanta y no podría venir, pero deberías saber que siempre encuentro la forma de hacerlo. Y también deberías saber mejor que nadie que adoro una buena sorpresa. 

Sí, Nina es una bromista sin igual

Sí señor, Nina es la Queen Surprise. No hay más que echar un ojo a su Instagram para ver que es una experta en la materia. Desde Zeleb nos sumamos a la sorpresa, en la medida que podemos, y felicitamos a Jessica por sus Dirty 30.

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La foto que genera dudas en la red

Ver resumen Ocultar resumen

En concreto, el nombre de su descubrimiento

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas