Nina Dobrev rueda, entre lágrimas, sus últimas escenas en The Vampire Diaries

Lo anunció la semana pasada. Era un hecho. Sabíamos que el día iba a llegar, pero no por ello se hace menos duro. Nina Dobrev está rodando sus últimas escenas en The Vampire Diaries. La dulce Elena Gilbert pasará a la historia (aún no sabemos cómo) y desparecerá de nuestras vidas. 

Tras seis temporadas, Nina se va de la serie que le ha lanzado al estrellato mundial. Y se va por cuestiones del corazón. Sí, por lo que todos ya sabemos: no puede soportar ver a Ian Somerhalders, su ex novio, con Nikki Reed, su ex BFF. Muy duro. El problema es que la serie se queda sin uno de sus tres pilares principales y, aunque esté renovada para una séptima temporada, habrá que ver cómo se repone The CW a esta marcha. 

La despedida de Ian ha sido fría, como su relación estos meses

De momento, como hemos podido ver, con los compañeros no ha sido nada fácil. Y no lo ha sido porque, tras más de seis años de grabaciones, hace tiempo que dejaron de ser compañeros para ser amigos. Lágrimas, llantos y muchos pucheros se han podido ver en el set de rodaje. Por suerte para nosotros, Nina Dobrev ha ido compartiendo fotos en sus redes sociales, de cada una de las despedidas. ¿No es adorable? 

Hasta nunki, Ian

Y lo más curioso es que el primero en ser mencionado ha sido Ian Somerhalder. La ex pareja había tenido un acercamiento en las últimas semanas, que ha facilitado el rodaje de los últimos capítulos. Aún así, el mensaje para Ian ha sido frío. Tras las cámaras - Grabando a Damon y Elena. Tres años de amor, seis de rodaje, resumidos en un hasta pronto metafórico. Auch. Eso duele, Ian. Dicen que el tiempo todo lo cura, pero Nina va a necesitar mucho para curarse de ti

Bien distinta ha sido la cosa con el más pequeño de los Salvatore. Stefan, o lo que es lo mismo, Paul Wesley, ha sido uno de los grandes apoyos para Nina tras la ruptura. Él y Phoebe Tomkin, su novia, y protagonista de The Originals, con quien podría acabar grabando Nina. No es de extrañar que Paul haya tenido un mensaje más sentido que Ian. 

Caroline, Elena y Bonnie, por última vez juntas en el mismo plano

Acabo de filmar mi última escena Stefan/Elena con el increíble Paul Wesley. Locura. Muchas emociones. Me faltan las palabras. Stelena. Las cosas como son, a nosotros también se nos hace un nudo en la garganta. Stefan y Elena nunca más juntos en pantalla. Eso sí que duele. 

Llorando por los rincones

Aunque para dolor máximo, la despedida de Nina de sus dos grandes amigas en el set: Candice Accola y Kat Graham, o lo que es lo mismo, Caroline y Bonnie. Las tres formaban el tridente del buen rollo más dulce de la televisión USA. Ahora se quedará en una pareja, pero se va el elemento indispensable del combo. Una pena. 

Estoy chof y desanimada de estar llorando todo el día. Lágrimas de alegría y tristeza. Agridulce. Muchos recuerdos. Vaya un viaje divertido... Más allá de agradecida por haber tenido esta experiencia y haberos tenido en mi vida. Un mensaje que tuvo continuidad, asumiendo que el día iba a ser triste, triste, triste...

Candice Accola ha compartido este fotograma, de la primera temporada en 2009

Ok. Oficialmente un desastre. No me escondo más. Hoy ha sido un día lleno de despedidas. Aún me quedan dos días más de grabación antes de irme. Acabo de terminar de grabar con estas dos preciosas, divertidas, dulces, extraordinarias, talentosas y adorables damas. Os quiero con todo mi corazón y mi alma. 

Damos gracias a que escribimos en ordenador, y la pantalla repele las lágrimas. Preciosa despedida para una de las actrices más adorables de la televisión. Esperamos volver a verla muy pronto en otros proyectos. Nosotros también te queremos, Nina. De hecho, ya te hemos buscado alternativas laborales, por si no sabes qué hacer

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Fue en el programa 'Red Table Talk' de Facebook Watch 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas