Nina Dobrev e Ian Somerhalder, la última conversación de un amor interrumpido

Pues nada, parece que las historias de amor vampíricas están condenadas a fracasar en la vida real. Si ya tuvimos nuestra ración de disgusto, llantos y lágrimas con la ruptura de Robert Pattinson y Kristen Stewart, en Crepúsculo, la televisión no iba a ser menos. The Vampire Diaries y dos de sus protagonistas, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, nos han regalado varios meses de un imposible triángulo amoroso que ha acabado bien, o al menos eso dicen los implicados. 

Decimos que eso aseguran ellos porque hemos tenido acceso, en exclusiva, a la última conversación que han mantenido Nina Dobrev e Ian Somerhalder hace escasas horas. Sí, con Ian ya casado con Nikki, con Nina ya fuera de The Vampire Diaries y con buenas palabras entre ellos, aunque no tan buenos pensamientos. Y es que, si hay algo que no debemos olvidar de los tres implicados, es que todos ellos son actores. Ojito con eso. 

Ian: Nina, ¿qué tal? ¡hace tiempo que no nos vemos! (Madre mía, está más guapa que nunca...)

Nina: Hombre, Ian, ¿qué marcha me llevas? ¿Cómo ha ido tu segunda luna de miel? (¿No se habrá ahogado Nikki, verdad?)

Ian: Ufff, genial. Cada vez me gusta más París. Oye, ¿has encontrado ya serie para el año que viene? (por Dior que no te llamen de The Originals que quiero colocar ahí a Nikki)

Nina: De momento, nada. Estoy barajando varias opciones... (sacarle los ojos a tu esposa, raparle el pelo...) Me gustaría seguir en The CW y no me importaría unirme a The Flash o Arrow, Grant Gustin y Stephen Amell son adorables... (y más guapos que tú y sé que te duele)

Ian: ... (¿The Flash? Todo el mundo dice que Grant y Stephen son más guapos que yo pero es mentira... les odio) Estaría genial. A ver qué poderes te dan... (porque el de hacerme la vida imposible ya lo tienes...)

Nina: Sí, jajaja! Me encantaría poder volar... (y coger a Nikki y darle un paseo por las nubes como Keanu Reeves a Aitana, aunque el aterrizaje no sería muy cómodo para ella). Pero bueno, de momento no me han llamado. ¿Tú qué, cuándo empezáis a grabar The Vampire Diaries? (Como sigas encasillado en tu personaje, no vas a tardar en pillar a Damon en años... Viejuno...)

Ian: Pues en un par de semana empezamos. Hay ganas ya... (sobre todo porque no vas a estar tú y puedo llevar a Nikki todos los días y achucharla sin problemas...)

Nina: No me extraña. Da recuerdos a todo el mundo... A ver si me puedo pasar algún día por Atlanta y os saludo... (y así ese día no puede estar sobeteando a tu esposa, ex mejor amiga mía... Sólo por ver su cara cuando aparezca en el set, va a merecer la pena el viaje). 

Ian: Sí, de tu parte. [...] Bueno.... Parece que se ha quedado buen día. (Ufff, vete ya de aquí que necesito abrazar a Nikki ya...)

Nina: ... (¿El tiempo? ¿En serio? Me voy a ir porque me estás poniendo negra pero te garantizo que nos volveremos a ver...) Estoooo... sí, Ian sí, muy buen día. Bueno, me voy que he quedado con unos amigos... (sí, con Zedd y con Marco Andretti. Y si me da el punto, a lo mejor llamo a mi vikingo, Alexander Ludwig... Menudo jovenazo...)

Ian: ¿Eh? ¿Amigos? ¿Los conozco? (Madre mía, ¿por qué me están dando celos? ¿Pero esto qué es?)

Nina: Pasa buen día Ian... (Sé que va a ser imposible después de los de mis amigos... Muajajajaja.... MUAJAJAJAJAJA.... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...)

Ian: Adiós, Nina... (Estás casado Ian, recuerda, estás casado... Y, por lo que más quieras, ni se te ocurra llorar...)

Obviamente, nos hemos permitido algunas licencias a la hora de elaborar esta historia. Y quien dice algunas, dice todas. La verdad es que nos hemos inventado la conversación al completo, pero ¿a que no ha sonado tan descabellado? Es más, si pudiéramos saber lo que piensan uno y otro, puede que no distara mucho de esta charla amistosa. Sea como sea, Nina e Ian son historia, al igual que Elena y Damon. Dos rupturas en una y muchos corazones rotos. Snif. The Vampire Diaries no volverá a ser lo mismo. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Sustituye a Sandra Oh y Andy Samberg

Ver resumen Ocultar resumen

Más de medio siglo después, el legendario abogado Perry Mason volverá a televisión de la mano de HBO 

Una de las series más aclamadas de mediados de los 50 que, durante nueve temporadas, convirtió a Raymond Burr en uno de los iconos televisivos del momento. 

El eterno retorno televisivo. Ya se sabe-

Ver resumen Ocultar resumen

Courteney Cox ha compartido una foto junto a Matthew Perry

Páginas