Nick Bateman, el desconocido actor que enamora en Instagram

Telecinco - Miércoles a las 21:50

El caché del modelo, y ahora actor, Nick Bateman asciende por momentos. Y es que en las últimas semanas el número de seguidores y, sobre todo de seguidoras, del canadiense ha subido como la espuma. Las cifras lo dejan claro: 88.000 followers en Twitter, cerca de 3 millones de Me Gusta en Facebook y más de 3 millones de fans en Instagram son un número más que razonable de visitas en redes sociales, gracias a las que ha crecido su popularidad y a las que ha trabajado para distintas firmas de moda.

Además, de ser una estrella en Instagram, Baterman ha pasado a protagonizar la adaptación en la gran pantalla del best seller Ugle Love de la autora estadounidense Colleen Hoover. Una película con la que se prevee un éxito y una repercusión semejantes a las que tuvo hace unos meses el estreno de Cincuenta Sombras de Grey.

La novela y, por lo tanto el film, pueden ser considerados de género erótico-romántico, es decir, una mezcla tipo El Diario de Noa y las Cincuenta Sombras. Trata de Tate y Miles, una pareja con una relación basada en dos reglas: nunca preguntar por el pasado y no esperar ningún futuro. La cara bonita y el cuerpo 10 de Nick Baterman (que dará vida a Miles) podrían hacer el resto. Y con esto y su abultado número de seguidores esta adaptación al cine podría convertirse en algo grande, en un éxito arrollador.

Sus inicios

Nick Bateman comenzó siendo karateka. Desde bien pequeño, con sólo 4 años, ya comenzó a hacer sus primeros pinitos en las artes marciales y a ganar varios premios en torneos. Tanto le gustaba el kárate que después de graduarse en la Universidad abrió su propia escuela dedicada a esa disciplina. Y fue entonces, con 20 años, cuando el actor comenzó a trabajar como modelo profesional.

Éste apasionado del deporte y los animales vivió en Nueva York, Miami y Milán y su primera campaña importante fue para la marca Abercrombie & Fitch; incluso en las bolsas de esta firma apareció su imagen durante dos años y la gente le reconocía por la calle.

Más o menos a la vez que comenzaba su vida como modelo empezaba también la de actor con su trabajo en la serie de televisión Just for Laughs. Después llegarían las series Los Originales, Porteros Espacio, Mi Muñeca es un Vampiro, Sr.D o El Oyente.

En cuanto al cine, Nick Bateman ha trabajado en las películas Carácter Distintivo, Hobo with a Shotgun y Tecleó. Y, a sus 28 años está a punto de comenzar un proyecto que promete:: su trabajo como actor en Ugly Love (que se traduce como amor repugnante, inquietante o peligroso).

Algunos dicen que es narcisista pero él se defiende diciendo que tienes que tratarte a ti mismo como si fueses una marca, dando cosas de calidad.

Y, así, trabajo seguro que no le falta porque viendo las fotos del modelo y actor en Instagram en las que en la mitad aparece sin camiseta y en selfies perfectos, muchas firmas de moda y productoras de cine y televisión se lo rifan.

Fotos: Instagram.

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas