Netflix y su gran apuesta por los superhéroes: presenta tres nuevas series

Día de superheóres en Netflix. Y es que la unión de la plataforma de vídeo en streaming junto a Marvel sigue dando frutos para los amantes de los héroes del mundo cómic. Si el curso pasado Jessica Jones tomó el testigo de Daredevil; el cual ha estrenado hace poco su segunda temporada; ahora ha llegado un triple turno para disfrutar de la unión de las dos marcas.

Así este viernes han visto la luz los tráilers de adelanto de Iron Fist, Luke Cage y The Defenders. Tres nuevas ficiciones que llegarán al gigante de contenido bajo demanda en los próximos meses, según confirmaron en la Comic-Con de San Diego de 2016

Luke Cage

Las tres nuevas series también trae algún personaje del pasado, como Luke Cage que volverá a interpretar Mike Colter que recibió muy buenas cr´ticias por su desempeño en la primera entrega de una de las heroínas de Marvel: Jessica Jones. Una ficción que vivirá su estreno al poco de comenzar el otoño; ya que el 30 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para ponerla a disposición de sus abonados. 

ADEMÁS: Marvel y Fox preparan una serie de X-Men

Iron Fist

También se confirmó que tendrá versión televisiva Iron Fist; el cual interpretará un actor con un rostro conocido para los amantes de Juego de Tronos. Finn Jones que dio vida a Loras Tyrrel en los Siete Reinos de Poniente.

The Defenders

Además también se anunció la serie que unirá a todos los superhéores que aunan Netflix y Marvel en una única serie. Será The Defenders; aunque de momento no se mostró contenido inédito en este caso, sino que se sumaron algunas imágenes de los héores que ya se han dejado ver. 

Habrá tercera temporada de Daredevil

A estas tres presentaciones, se suma también el anuncio sobre otro de sus héroes. Y es que va a haber más Cocina del Infierno, más peleas y luchas de Daredevil por hacer el bien y combatir el mal. Habrá tercera entrega del superhéroe ciego. 

ADEMÁS: Las series más adictivas de Netflix

De Daredevil proviene The Punisher, que de momento, aún no ha tenido confirmación de que se vaya a lanzar un spin-off sobre él en solitario. Eso sí, la presencia de Jon Bernthal (que da vida al personaje) en la convención hizo que los rumores se dispararan. De momento, Netflix ya ha soltado la gran noticia con las tres nuevas ficciones.

Fotos: Netflix

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Devastadora aparición de Kim y Kendall en los Emmy 

Ver resumen Ocultar resumen

Iba a ser la noche de 'Juego de Tronos', un paseo militar para despedir una de las series más relevantes de la historia. Un guiño a la trayectoria intachable de la serie, a pesar de su floja octava temporada. Y no lo fue

Páginas