Netflix presenta el tráiler de Sense8 con Miguel Ángel Silvestre y una sorpresa

El actor Miguel Ángel Silvestre cada vez está más de cerca de abrirse paso en la industria estadounidense. Tras su participación en la serie 'Sense8' bajo las órdenes de los hermanos Wachowski, Miguel Ángel está de lo más emocionado ahora que se ha publicado el primer tráiler de la serie. En el avance de 'Sense8' vemos como los ocho protagonistas descubren que algo les pasa, que se sienten diferentes, que pueden conectar con otras personas...

'Sense8' es la trama de ocho personas alrededor del mundo que terminan teniendo una conexión inexplicable, frente a una situación específica que desencadena reflexiones emocionales, dramatismo y sobre todo mucha acción. Además de Miguel Ángel Silvestre, el elenco de ‘Sense8’ está formado por Daryl Hannah, Naveen Andrews, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Tina Desai, Terrence Mann, Freema Agyman o Alfonso Herrera. 

Ésta es la primera vez que Miguel Ángel Silvestre participa en una serie estadounidense. 'Sense8' se estrena el próximo 5 de junio en la plataforma Netflix. Además, el actor continúa con la grabación de la serie de Antena 3 'Velvet', que ya ha comenzado a rodar su tercera temporada. 

La sorpresa nos la hemos llevado cuando, tras ver el espectacular trailer, nos hemos dado cuenta... ¡que se ve una cámara en el mismo! Y no, no se ve de refilón, ni un piquito. Se ve una señora cámara. 

De vuelta a las Galerías

​Después del romántico final de la segunda temporada, Miguel Ángel Silvestre y compañía ya han regresado al plató de 'Velvet' para continuar con las tramas de la serie. Miguel Ángel volverá a meterse en la piel de Alberto Márquez, quien pasará por uno de sus momentos más dulces después de haber recuperado a Ana, interpretada por Paula Echevarría. El divorcio con Cristina Otegui o la elaboración de una nueva colección para las galerías serán algunos de los problemas que le surjan al director de las galerías. 

Por su parte, Ana pondrá todo su empeño y su corazón en una nueva colección junto a Raúl de la Riva. La chica verá como su sueño de convertirse en una prestigiosa diseñadora cada vez está más cerca. Además, Rita comenzará de lo más feliz con su vida de casa y Patricia comenzará una relación con un poderoso hombre. 

Foto y vídeo: Netflix, Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas