Narcos, la obra maestra de Netflix

Si hay un desembarco esperado par aeste otoño ese no es el de ningún actor, ni director, ni tan siquiera el regreso de The Walking Dead. No el gran momento que aguardan con paciencia todos los fans de las series es la llegada de Netflix y todo su gran catálogo a España

Y, hay que agarrarse, porque llegan fuertes y dispuestos a pelear el trono que, a día hoy, obstenta HBO como gran creador de series. Sólo basta con echar una mirada a cómo están funcionando algunas de las nuevas ficciones del portal web. 

La pasada semana el gigante de vídeo por streaming estrenó su serie original Narcos, que versa sobre la vídeo del mayor narcotraficante de la historia, Pablo Escobar. La serie no es que haya sido acogida con los brazos abiertos, es que es está recibiendo nas críticas positivas que abruman. 

Netflix es la gran esperada del año

La historia pretende ser mucho más que algo centrado sólo en el mundo de la droga, y cuyo epicentro sea Colombia. Por ello, se ha optado porque narre la historia el agente antidrogas Steve Murphy (lo interpreta Boy Holbrook) que durante años se conviritió en la sombra del narco mayor del mundo. 

Aunque no se va a dar menos importancia a la visión del narcotráfico, que recaerá en el brasileño Wagner Moura (Tropa de élite) que será quien de vida a Pablo Escobar. 

De momento, la serie cuenta con una valoración en IMDB (la biblia para muchos en la red) con una valoración deun 9,3. Lo que le sitúa justo detrás de series legendarios como The Wire o Breaking Bad. Y por delante de ya clásicos como Los SopranoAsí, que cuando lleguen las lluvia del otoó y el verano sea sólo un recuerdo queda el consuelo de que llega Netflix y con ellos series tan grandes como Narcos. Hay ganas ya. 

Fotos: Netflix, redes sociales 

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Lleva más de 30.000 reproducciones y subiendo: el vídeo de IMDB que recoge todos los guiños a cintas ochenteras de la segunda temporada de Stranger Things es lo más. Y eso que contiene un buen puñado de spoilers (sí, amiguitos, si no habéis visto aún la segunda temporada, no deis al play) pero, la verdad, es que ni con esas han hecho que muchos repriman sus ganas de devorarlo.

Ver resumen Ocultar resumen

El nivel de las series en 2017 está siendo espectacular. Tal es así, que hay quien comenta que la próxima gala de los Emmy, podría superar a los mismísimos Oscar. 

El motivo no es otro que el trasvase, cada vez más habitual, de estrellas de Hollywood al mundo catódico. Estrellas que, igual que lucen en la gran pantalla, lo hacen semana a semana en las series del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

No es el primero ni el último, lamentablemente, pero sí uno de los anuncios que más críticas acumula en estos momentos. Se trata del último spot de la Cup 2017, organizada por el club bielorruso Dynamo Brest y la Federación Bielorrusa de esports, y que ha puesto al torneo de CS:GO y FIFA en el punto de mira de muchos y muchas que ven en estas imágenes un claro uso de la mujer como simple reclamo.

Páginas