MYHYV: Un día de post-final muy duro para Manu

Telecinco

Cuando aún resonaban los ecos de la final de Manu; cuando aún era muy reciente el momento en el que el tronista barcelonés escogió a Susana; cuando aún las lágrimas de alegría de la elegida mojaban el plató; y las de las tres descartadas inundaban sus corazones llegó el momento de su post final. 

Una nueva oportunidad para ver a uno de los tronistas que más y mejor han calado entre el público de Mujeres y Hombres y Viceversa; y que mejor respuesta, en cuanto a audiencia, ha tenido su último capítulo en el programa. No en vano el 24,2 de share marcado por la final de Manu, es un récord del programa desde el año 2008. 

Ahora, era momento de recordar, de repasar lo vivido en un día de mucha intensidad; de sentimientos a flor de piel y de lágrima muy fácil. Poco, comparado con lo que le iba a espera a Manu al llegar al plató de MYHYV este lunes. 

Él bajó las escaleras, por primera vez como ex tronista, con ánimo; divertido y satisfecho por su lección; nunca supo por qué se fue con Susana, pero sabía que tenía que ser así. A pesar de todos los sinsabores que tuvo con ella, en su día, sabía que era la elección adecuado. Se movió por el corazón, sin parar a pensar en qué será mejor. 

Un día de recordar y llorar 

Y no parecía que tuviera ningún remordimiento por la elcción; tampoco tenía el porqué. Aunque cuando comenzaron a desfilar, de una en una, sus tres pretendientas descartadas la situación y su estado de ánimo iban a sufrir un vuelco. 

La primera en verse con Manu, después de que él no la haya elegido, ha sido Paola. La dominicana residente en Italia, se mostraba aún demasiado rota como para tan siquiera echarle algo en cara a él. Eso sí, dijo que igual debía de haber actuado con menos sentimientos, haber dado menos, para de esta forma no encontrarse tan mal como estaba en ese momento.

Se vio su reacción instantes después de la final. No había consuelo para ella; las lágrimas se agolpaban en sus ojos y descendían por su rostro; que era una mezcla de frustración y tristeza. Tan sólo halló consuelo en los brazos de una amiga como Anaís. 

Por su parte, Manu asistía a todo con cara de circunstancias; se le veía afectado por lo que había generado su decisión. Le dolía mucho haber causado daño a una persona que tan bien se había portado con él; y que lo había dado todo hasta el último segundo por demostrarle su amor. Por ello, no era capaz de darle consuelo. 

Para Ruth no hay consuelo 

A quien sí que tuvo que consolar menos fue a Aitziber, será tal vez por la edad -ha cumplido ya 32-; o tal vez por como ella mismo dijo que pensaba que no iba a ser elegida que su llegada al programa fue la de una chica mucho más entera. Se le veía aún con la tristeza de no haberse ido con él; pero no estaba derrumbada.

Si bien, un gesto suyo después de la final sí que hizo llorar al tronista. Y es que la vasca se quitó el colgante que Manu le había regalado pcoos minutos después de no verse ganadora. Era su forma de cerrar una etapa. Una manera que molestó e hirió a Manu, que ya empezaba a estar muy sensible después de ver el sufrimiento de sus ex chcias. 

Y eso, que aún no había visto el plato fuerte. Que no era otra que Ruth y su reacción después de no irse a Basauri con el chico que tanto le gustaba. Emma pidió que la más joven de las tres entrara a plató; y ella sacó fuerzas de falquza para encaminarse porque seguía en estado de shock. Estaba segura de que iba a ser la escogida; y el golpe de no serlo le había afectado más que al resto. 

Pero al final consiguió entrar y pudo ya enfrentarse a la realidad de que Susana es la novia de Manu y no ella. Muchísimas lágrimas de Ruth, un intento de Manu por consolarla sin éxito aunque le calmó después. En el fondo si Manu hubiera obedecido a la cabeza se hubiera marchado con ella, parecía decir. Habrá que esperar a otro programa para comprobar si consigue restablecerse tras ver a sus ex chicas tan tocadas. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas