MYHYV: Susana amaga con irse pero Manu le confiesa que es su favorita

Día de muchos sentimientos, roces y abandonos en Mujeres y Hombres y Viceversa. El trono que más se tambalea es el de Manu que comienza a perder a gente. Y es que Susana y María, siguen sin encajar bien la entrada de Rachel que ha llegado al programa con toda la intención del mundo de llevarse a Manu. La gota que colmó el vaso de la paciencia de ambas pretendientes fue la cita del tronista con la chica nueva.

Paola, más al margen, también llegó a molestarse con Rachel. Y es que la joven barcelonesa no es de las que pierden el tiempo, en su primera cita ya consiguió robarle algún beso. El enfado de Susana fue tal, que insinuó que Rachel era algo más que una camarera en su trabajo. Que era demasiado happy en la noche condal.

Rachel no es de las que se amedrentan, ya había atacado previamente asegurando que Manu quiere a Susana como una hermana. Desmintió las acusaciones que le hacían, porque además primero María y luego Paola se sumaron a las críticas. 

Tras la tormenta, más tormenta

Justo cuando el huracán Rachel parecía amainarse se desató la tormenta. Susana no se reconoce en su discusión con Rachel, se ve superada, angustiada y fuera de sus casillas. Así que toma la decisión de marcharse. Salta el bombazo en plató de MYHYV. Y justo cuando el público está digiriéndolo, Rachel coge la puerta y sin dar explicaciones se marcha. Manu no va tras ella. Tiene a una nueva fuera, y a otra pretendiente con cinco meses allí dispuesta a marcharse ya. La decisión parece estar tomada

¿Puede Susana dar marcha atrás? Pues depende de Manu, en gran medida. El tronista se acerca a ella, y con gran complicidad le pide que aguante, le confiesa que es su favorita. Ella abre su corazón y admite que quiere a Manu. Él no está en en es punto, pero no está dispuesto a que su favorita se vaya. Y entre tanta duda se suma una más a Susana. Emma le desvela que el premio de haber ganado el reto es una cita en la cabaña con Manu. Tanto tiempo esperándolo y Susana duda si irse. Finaliza el día sin que el espectador sepa cuál es su decisión. 

Tres son multitud

No fue el único trono con ambiente movido. El de Iván empieza a ser una cuestión de tres, y ya se sabe que en cuestiones de amor tres siempre son multitud. La entrada de Anaís sigue trayendo mucha cola, aunque la canaria no ha vuelto a ocupar el lugar que tenía cuando se fue. Laura ha crecido mucho en este tiempo e Iván no está muy por la labor de ponerle las cosas fáciles a Anaís.

En la cita a tres, el tronista canario quería aclarar la situación entre ellos pero Laura y Anaís no están muy dispuestas a mejorar la relación. Quien se ve relegada ahora es Zulema, que ya casi no dice esta boca es mía. El culebrón de Anáis, Iván y Laura promete tener muchos y complejos episodios. Habrá que esperar. Seguimos grabando. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, ‘La Voz Senior’ regresará con una segunda edición en nuestro país.

El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta segunda temporada, nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas