MYHYV: Steisy teme perder su trono en el día de la bronca de Jesús y Labrador

Este martes ha sido uno de esos días donde un huracán de emociones sacude el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Las lágrimas han estado presentes desde el segundo inicial cuando Emma comenzó a hablar y es que desveló que una de las tronistas iba a tener un día muy difícil.

Se abrió plano y fuera de allí, en un sofá sola esperando a entrar, se encontraba Steisy con el rímel corrido, inconsolable, llorando continuamente y casi incapaz de articular una palabra detrás de otra. No se conocía que había hecho, pero no iba a entrar de momento a escena.

Sus chicos iban apareciendo de uno en uno, en silencio, sorprendidos al ver que la tronista de Granada no estaba en su asiento habitual.  El shock era mayor al contemplar la imagen de Stesiy llorando, se temían lo peor todos. Ángel, uno de los recién llegados, vino a desvelar en parte lo que ha ocurrido. O eso cree él; ya que lo que sospecha es que ha tenido un desliz con alguien y el programa lo ha descubierto.

El trono de Steisy se puede tambalear

Los momentos más bajos del trono de Steisy se estaban contemplando justo en esos instantes. Julen estaba desbordado, Agustín le ofrecía su apoyo aunque no sonaba muy sincero. Quien sí dijo que estaría junto a ella pase lo que pase es Dosel. Y eso dejó entrever que sí, que Patricia ha cometido un fallo que le pude costar el trono. Su cara desvelaba mucho.

Quienes no eran tan comprensivos eran otros de sus dos pretendientes favoritos. Cristian se mostraba osco con ella y Alejandro quería pensar que no había ocurrido lo que se estaba temiendo. Si era así iba a suponer una desilusión enorme para él. Todo apunta a que el canario tendrá que asumir esa verdad.

Y si de decepciones iba el día llegaba el turno para que Labrador entrar a aclarar su relación o no relación con Jesús Reyes. El estilista y el ex concursante de Supervivientes ya tuvieron un duro enfrentamiento en el debate del programa de supervivencia.

Ahora iban a retomarlo en MYHYV. El ex de Gandía Shore desmintió todo lo contado por Jesús Reyes. Sólo admitió que hubo un beso porque el estilista se lanzó sobre él, pero que le dejó muy claro que no era gay y que no tenía intención en tener ninguna historia juntos.

La amistad de Labrador y Jesús queda rota

Se mostró duro y muy dolido, porque para él Jesús era un amigo que le ha traicionado mientras estaba en Honduras en lugar de apoyarle. Por su parte, Reyes insistía en que Labrador no decía la verdad. Si bien su defensa empezaba a tambalearse y más cuando Nagore contó que hasta simuló las lágrimas que tuvo en plató.

El nivel de enfrentamiento fue subiendo tanto que hubo momentos de mucha tensión entre ambos. La amistad que tenían ya es cosa del pasado y casi imposible de volver a retomar. De hecho, Labrador quiso dar un paso más y dejó que Emma leyera unos mensajes en los que Jesús se mostraba triste porque Labrador no fuera gay. Se caía parte de su historia. La cual fue atacada también por Ylenia que llegó para apoyar a quien fue su pareja.

Fotos: Mediaset

Todo parece de difícil aclaración final por lo encontrado de las posturas. Habrá que esperar a que Nacho Montes desvele algo importante que tiene que contar. Al igual que habrá que tener paciencia para conocer qué le ocurrió a Steisy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas