MYHYV: Steisy sigue molesta con sus pretendientes tránsfugas y, ahora, con Dosel

Telecinco

Steisy tenía cuentas pendientes del último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa; y este viernes ha creído que era el momento para dejarlo bien claro. Al menos, no iba a seguir con ello dentro. Y es que el hecho de que Agustín y Leo decidieran abandonar su trono para acudir al de Anaís le trae por la calle de la amargura.

Ella, que no está acostumbrada a que la rechacen, se encontró con que dos pretendientes suyos preferían el cambio de tronista. Aunque para ella ya hay una razón y no es otra que las ganas de estar más tiempo en televisión.; ya que a ella en teoría siempre le va a quedar menos tiempo que a la tronista canaria. Por ello, además, insinuó que el ex de Quién quiere casarse con mi hijo tenía una chica fuera. Algo que él quiso rápidamente desmentir.

Sea como fuera, ambos pretendientas van a tener que demostrar mucho a Anaís, puesto que ella tampoco es que esté muy entregada a ellos. Los ha aceptado pero sin especial ilusión, ya que también tiene la duda de que no estén ahí para permanecer un poco más de tiempo en televisión. Y así se lo hizo ver a Leo en su primera cita.

Steisy prefiere pasar página, pero no olvida

Steisy decidió que lo mejor era pasar página, olvidar a sus ex pretendientes y centrarse en sus chicos actuales, que son los que le pueden hacer encontrar el amor. Además de que este viernes iban a demostrar sus dotes como rareos en MYHYV-

El primero en aparecer en escena fue un Jesús, que se vio sobrepasado por su primer reto. Sin tablas y  con una frágil memoria no fue capaz de acabar ni una estrofa. No ha nacido para ser rapero, habrá que ver si lo ha hecho para conquistar a Steisy.

Quien sí que se creyó mucho más el papel fue Christian que como favorito que es, y con la experiencia que tiene anduvo mucho más suelto. No era para tirar cohetes su actuación pero sirvió para sacarle una sonrisa a la tronista, sobre todo cuando se equivocó al final. La complicidad entre ambos le sigue situando como el principal candidato a marcharse de la mano de la tronista en su hipotética final.

Zurita sube como la espuma 

Faltaban dos por hacer el reto y el que llegó como un huracán fue Zurita. De hecho, fue quien hizo la actuación sin cometer ningún tipo de error. Le gustó tanto a Steisy que corrió rauda a sus brazos. El andaluz llega con mucha fuerza para remontar y ascender hacia el corazón de la tronista.

Ella, además le ha dejado ya bien claro que pese a ser un novato no es que o sea tanto. Pues ya se conocían de fuera y a ella le gustaba de antemano. Esa conexión se pudo ver muy clara en la primera cita que han tenido ambos. Con beso apasionado incluido que dejó descolocado a Christian y que cuando salió Dosel a por su reto se vio lo tocado que le dejó.

Dosel no había comenzado a hacer su rap, y cuando cogió fuerzas para hacerlo Steisy le interrumpió. La tronista quería saber qué es lo que había hecho su pretendiente en un bolo de una discoteca de Salou; ya que según dejó entrever parece que pudo tener algo con una gogó. De momento, no se ha confirmado nada pero aún no terminaron de aclararlo. En otra edición tendrá que ser.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

A días del estreno en Guadalix

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el reaility de los famosos

Páginas