MYHYV: Steisy se marcha a Supervivientes y Suso intenta estrechar una 'amistad'

Después que el trono de Lukas fuera quien se llevara todo el protagonismo en la jornada anterior de Mujeres y Hombres y Viceversa (y todo el sufrimiento que ha ido unido a él) llegó el turno para que un trono mucho más alegre, como es el de Sofía, cobrara protagonismo

Aunque siendo más exactos, quien se llevá casi todos los focos y los comentarios, tanto positivos como engativos, es Suso. El ex de Gran Hermano 16 sabe cómo sacar de sus casillas a la tronista navarra y le divierte hacerlo. Además de jugar a picar a los pretendientes que tiene sentados. 

A quien trae por la calle de la amargura es a Hugo, que parecía el claro favorito de Sofía, pero que cuando está Suso en plató pasa a un segundo plano, por mucho que Sofía niegue lo evidente. 

Suso pone nerviosa a Sofía

El único que sí que fue contundente con el ex de la cas de Guadalix de la Sierra fue uno de los nuevos pretendientes, Dani. Nuevo en el trono de Sofía, pero que ya tiene un recorrido por el dating show de Telecinco. Eso sí, en todo momento sin mucha suerte. Pues pretendió a Steisy y ella se saltó las normas; y pretendió a Anaís y la canaria sorprendió a todos dejando el trono por Iván (no el gaditano, sino Avatar).

Una Steisy que ha llegado este miércoles al programa y no para contar nada sobre su amiga Ruth; la cual sigue en su retiro vacacional a espera de aclarar ideas. Unos pensamientos que habrán quedado un poco menos nebulosos al escuchar como Iván decía que pasado con ella del amor al odio. Unas duras palabras, que tendrán respuesta de la bilbaína. 

Steisy y su billete para Honduras

Pero volviendo a la ex tronista granadiana hay que aclarar que no estaba para hablar de su amigo -aunque lo hizo- sino para confirmar lo que parecía un secreto a voces. Patricia va a hacer las maletas y se marcha rumbo a Honduras. La aventura de Supervivientes le espera.

Había sonado para GH VIP y finalmente no entró (como tampoco lo hizo Samira); y ahora ya ha quedado confirmada como una de las nuevas concursantes del reality de Telecinco. Allí podrá concidir con su amigo Cristian y también con Suso. 

El cual, por otra parte, no ha tardado ni cinco minutos en comenzar a flirtear con la de Granada. Ha sacado sus armas de seductor; aunque no parece que a Steisy le vaya a embaucar con sus  trucos. ¿Ocurrirá lo mismo en Honduras? Es casi seguro que el ex de GH 16 algo intenta allí. En momentos de supervivencias también hay tiempo para el relax. +

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas