MYHYV: Steisy expulsa a Christian en la recta final de su trono

Telecinco

En la jornada anteior de Mujeres y Hombres y Viceversa ya se olía en el ambiente. Daba la sensación de que Christian, que un día fue el favorito y aguantó después de que Steisy se saltara las normas, tenía las horas contadas.

Pues estábamos equivocados. No eran horas lo que le quedaban al pretendiente valenciano. No, tan sólo le quedaban minutos en el trono de la granadina. Ella, sabedora de que su final se acerca no ha querido tener contemplaciones; y sin recordar en exceso el pasado ha puesto fin a la historia de ambos. 

Se vio una cita de los dos, de esas en las que rezumaban complicidad. Pero en el plató el almíbar había dejado paso a la bilis y al rencor. Steisy estaba cansada de él; no entendía la actitud que Christian había tenido durante el verano y se siente traicionada por él. Así que no llama mucho la atención que haya cortado por lo sano. Aunque sí sorprende que haya esperado a las puertas de la final. 

Fin a doce meses

Después de haber echado a Alejandro le ha llegado el turno a Christian. Y eso que Steisy sacó las uñas por él, cuando hubo algún rumor de que a Anaís, la tronista que se fue con Avatar -su trono duró tan poco como su relación- tenía algún interés en él. 

Ahora esa defensa de Christian se ha convertido en ataque. Sobre todo desde la entrada de Leo, que pese a estar en el hospital, siempre está presente en el corazón de Patricia y apunta a claro vencedor. 

Así que triste y con bronca con Steisy incluida se marchó Christian para su casa. Han sido 12 meses lo que él ha estado en el trono de Steisy y durante ese tiempo el vínculo de ellos fue fuerte .Tal vez por ello han acabado así.

Ella le echa en cara que "desde el verano ha cambiado muchísimo" y añadió que sabía que él "se había saltado las normas, pero no lo quería admitir". La tensión entre ellos fue creciendo y la granadina aún tenía más que decir. Así, entre gritos, acertó a decir que: "Me guío por lo que veo, por lo que demuestras y por lo que haces" y le acusó de tratarle mal. "Me has tirado como a los perros", añadió. 

Su final es cosas de dos o tres 

Fin a una historia que parecía que iba a acabar bien, pero que tras la vuelta de las vacaciones ha dado un giro. Quien sigue estando igual es Dosel, que por momentos, parecía que había perdido opciones pero que en esta recta final se sitía cerca de irse con Patricia. 

Aunque escuchando alguno de los comentarios que la tronsita ha dicho en el programa de este martes pinta a que no será elegido. Y no lo será pese a que ambos parezcan muy unidos con sus besos y arrumacos. Ya que a Steisy se le escapó una frase que le delata de cara a la final. Al decir que "lo que más va a extrañar es a él" Luego quiso arreglarlo al decir que se refería a todos en general. 

Da toda la sensación de que será Leo, el elegido. Aunque estando Steisy en el trono todo es posible. Incluso que Traian de la campanada y con pocos días de trono se marche con ella. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Franco presidiendo salones y banderas de España tatuadas

Ver resumen Ocultar resumen

El invitado de un programa se quitó la vida, tras ser humillado públicamente

Páginas