MYHYV: Sofía debuta en el trono viceversa con Suso en el recuerdo

Telecinco

Llegó el gran día. Se esperaba desde hace un tiempo y más cuando se hizo oficial que Sofía iba a intentar olvidar sus amores de Guadalix de la Sierra en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Su entrada ha sido digna de la ocasión. Todo el protagonismo de este viernes ha estado centrado en la ganadora de Gran Hermano 16, que además llegaba espectacular y ni siquiera los dos puntos que tenía en la ceja (producto de un accidente doméstico) empañaban el brillo de la estrella del día.

Ruth la recibió con recelos, aunque tal vez la situación entre ambas mejore con el paso de los días. Y, sobre todo, si la navarra no toca a ninguno de los pretendientes de Ruth o ni piensa en Iván en más que un compañero de trono.

Un estreno en el trono

El andaluz, por su parte estaba hasta nervioso por recibir a la nueva tronista. Por momentos parecía un pretendiente más, como le suele suceder a Ruth con él. 

Anque igual Ruth debería de andar más pendiente de lo que puede hacer Facu. El último chico en entrar en su trono, y que ha supuesto un soplo de aire fresco para tratar de olvidar el pasado, bien podría soplar en otra dirección y centrar su mirada en la hija de Maite Galderano. 

Maite, quien por cierto, amenaza con ser una habitual durante el trono de su hija en el dating show de Telecinco. De momento, ya hemos visto que se refiere a MYHYV como 'Los tronos', no sabemos qué nombre tendrá para la serie de HBO.

En esa conversación y en otros momentos Sofía ya dejó entrever cómo iba a ser su estancia en el trono de Mediaset. Y es que hará casi siempre lo contrario de lo que le digan, si le intentan obligar a hacer algo. 

Sofía ya tiene pretendientes

Tras su presentación, comenzó Sofía a conocer a alguno de los que intentarán conquistar su corazón. En todo momento Iván dio sensación de que va a estar pululando por el trono de Sofía y apostó a que hubiera hecho sombra a Suso en caso de haber entrado en Guadalix. Un Suso que tuvo pasado viceversa y del cual se insinuó que podría entrar en algún momento. 

Y así fueron desfilando los pretendientes de Sofía: algunos eran rostros conocidos por los seguidores del programa como Anthony; un chico de 18 años que fue pretendiente de Steisy; Israel que lo fue de Samira o Rubén que es mister Universo y pasó por el programa para pretender a Aguasantas en su día.

También Alejandro -otro de los pretendientes- tiene pasado en el programa. En su caso, intentó recientemente ser quien se llevara a Elisa. Pero el corazón de la italiana tacabó en otras manos. Veremos si con la chica de Supervivientes no pudo ser, pero sí con la que se dio a conocer en Guadalix. 

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas