MYHYV: Samira sigue recordando a Adrián, pero no le pide que vuelva

Ya han pasado varios programas desde el adiós de Adrián, desde que le que fuera favorito de Samira pusiera tierra de por medio con el programa y se marchara para no volver. Pero el paso de esos días no ha hecho que ni la argentina le olvide, ni que él lo haya hecho o esté dispuesto a aceptar ser un nuevo tronista. De nuevo una de las dos tronistas tenía miedo de que un pretendiente pasara a ocupar un trono, después de la trampa tendida por Steisy a Alejandro con el sobre rojo incluido.

El día fue uno de esos, al menos en el lado de la argentina, en el que predominan las lágrimas sobre las sonrisas. Y eso que Israel intentó hacerle que riera al contarle unos chistes. La verdad, el  pretendiente no es que fuera el nuevo Dani Rovira.  Pero al menos, le hizo despejar la cabeza durante un tiempo y volver a esbozar una sonrisa, que tan poco presente la tiene ella en los últimos días.

Samira sigue pensando en Adrián 

La presión y el miedo volvió a su rostro cunado Emma le dijo que Adrián no se había puesto en contacto con Mujeres y Hombres y Viceversa pero desde la dirección del programa sí que le habían llamado a él. No le reveló el motivo de la llamada.

Y claro, Samira ya se temía lo peor porque en su corazón aunque ella no se atreva a decirlo sigue la esperanza de que Adrián dé marcha atrás y vuelva pretenderle. Se observa desde lejos que es él y sólo él quien podría salir de la mano de Samira; aunque también es cierto que Jonathan ha subido recientemente en el escalafón.

Emma le insistía en si no echaba de menos a Adrián y ahí ya se vino abajo. Dijo que le cuesta mucho más abrirse desde la muerte de su madre; que desde ese momento le cuesta mucho más abrir su corazón por temor a que le hagan daño. Quizá para animarla se dio paso a una llamada. Era Adrián; pero no iba a volver. Eso sí, confirmó que no quiere ningún trono. Era el momento oportuno para que Samira le dijera que necesita que vuelva. No lo hizo. Pero entre ellos no parece que haya llegado el punto final.

Quienes sí están en un mejor momento son Steisy y Dosel, quienes tuvieron una cita con una complicidad que hizo temer a los demás que la tronista granadina tenga ya aún más claro el favorito. No debieran de temer tanto, ya que Stesiy es capaz de tener a uno casi apartado y poco después estar comiéndolo a besos.

Dosel se sitúa, de nuevo,como favorito de Steisy 

Es su sello y gusta así a todos. Además, en el reto del día Dosel también obtuvo la mejor nota para disgusto de Alejandro que además de la maleta parece haber perdido terreno con la tronista.

Pero no sólo fue ganador del día Dosel sino que también Steven se apuntó un tanto; y tras llegar con el modo punky activado consiguió lo que llevaba días esperando; una cita con Steisy. Habrá que esperar para saber si también se convierte en otro de sus favoritos. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El pastizal ha sido desvelado por María Patiño en 'Sálvame'

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas