MYHYV: Ruth se sitúa como la favorita a muy pocos días de la final de Manu

Telecinco

Ya con la final de Manu tan cerca en el horizonte, que casi empieza a tocarse con las manos, se puede decir que más que un Mujeres y Hombres y Viceversa estos días el programa es una final del tronista barcelonés en formato extendido.

Y es que, aunque Labrador volvió a hacer acto de presencia, nuevamente estuvo en un segundo plano; muy opacado por Manu y las diferentes historias que tiene con sus pretendientas. Si bien, esta vez el ex de Gandía Shore volvió a dejar muestra de su sentido del humor cantando nuevamente. Al final acabará en La voz para seguir su ruta por los programas de Telecinco.

Quien sí que tendría alguna opción Susana que cantando por India Martínez a capella emocionó a Manu (que se había atrevido antes con La mordidita de Ricky Martin) y a todos los presentes en el plató. Luego, el resto de chicas tirando de amor por el tronista y de la poca voz de la que podían presumir, también optaron por tener su momento musical.

La final está muy cerca 

El de Paola fue breve y no optó por el italiano, que tanto le reclamaban, Aitziber tiró de Ricky Martin y fue capaz de terminar la canción; algo que no pudo Ruth y a fe que lo intentó, pero los nervios pudieron más. Eso sí, el no hacerlo no le privó de tener un beso con Manu y de compartir un espacio más íntimo con él que el resto de las allí presentes.

No era para menos, ya que si antes otras habían tenido su día especial este era el momento de la chica de Basauri que llegó para arrasar en el trono de Manu. Se pudo recordar su entrada, en la que a golpe de txistu ya le sacó las primeras sonrisas.

Le gustó desde el inicio a Manu, que además tenía aún muy reciente el adiós de Susana, y que pese a estar muy bien con Paola parecía estar en un momento bajo del trono. Y su energía, su ánimo de marcharse junto a él pudo con todo.

Incluso con las críticas que le iban lloviendo por parte de todas las pretendientas, que siempre hablaron de que tenía una imagen real diferente a la que intentaba dar en las cámaras. Nunca lo vio Manu así, ni tampoco su familia que llegó este martes para apoyarla; para estar en el día especial de la de Basauri.

Ruth supo aprovechar su gran día 

Hasta hubo un pequeño choque de la cuñada de Ruth con Paola, de la que siempre ha dicho que le parecía que actuaba como si estuviera en una telenovela. La italiana no quería entrar en cruce de acusaciones, pero se le veía afectada. Y más que lo iba a estar después.

Las pretendientas iban a tener que expresar lo que sentían por Manu, en la jornada de este martes el turno llegó para Ruth que tirando de una escena propia de Love Actually expresó con cartulinas lo que siente por Manu. Fue una escena de puro romanticismo, y consiguió robar de nuevo un beso a sus tronista. El resto de chicas se veían desbordadas por las lágrimas, quizá temiendo que ella sea la elección. Habrá que esperar tres días. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El pastizal ha sido desvelado por María Patiño en 'Sálvame'

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas