MYHYV: Ruth quiere pasar página, pero vuelve a parecer una pretendienta de Iván

Después de que toda la atención haya recaído estos días en el trono de Elisa, y en su final precipitada que después ha tenido su conveniente rescaca y análisis en plató, llegó el turno para los dos verdaderos protagonistas de los últimos meses de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Hay más tronos en el dating show de Telecinco, pero todos los focos apuntan a los de ellos. Es más, desde que Iván rechazó irse con Ruth, después de que ella hiciera lo propio, parece ser un programa destinado continuamente a relatar sus idas y venidas.

Vale que tienen ya a pretendientes y pretendientas, pero también se miran, se hablan y se buscan continuamente. Hace unos días Ruth ya dijo estar cansada de la sitaución y que iba a pasar de la historia entre ambos. Que era momento de mirar hacia delante y pensar en sus chicos. 

El hecho de que entrara Facu y revolucionara su trono, parecía que iba a hacer que la bilbaína si centrara sus esfuerzos en sus chicos. Quería dejar de lado esa imagen de permanente pretendienta de Iván, pese a ser ella la tronista. 

Ruth vuelve a activar el modo pretendienta

Por su parte, Iván sí que parece llevar mejor el hecho de compartir tronos e ir olvidándose el uno del otro. Quedó prendado, en su momento, de Dayanna y con Elisabeth parece tener otro diamante en bruto entre sus pretendientas.

A su primeras citas asistía Ruth, que las observa queriendo obviarlas -como ella había dicho que haría- pero no consigue transmitir esa impresión, sino más bien toda la contraria.

Y es que este martes tuvo un reto de nivel en sus chicos. La entrada de Facu lo ha cambiado todo, y se ve de forma muy clara que él podría ser quien le llegara al corazón y le hiciera olvidar a Iván, como éste hizo que borrara a Manu. 

Algo debió de percibir Massimo, pues el italiano que se habìa peleado con todos y contra todos dijo adiós al programa. Aunque siendo sinceros no es que le vayan a echar mucho de menos. 

Ruth pretende pasar página

Quien si que estaba algo molesto por todo lo visto era Ángel, que pensaba en su momento en que era favorito, pero viendo el transcurrir de los programas puede creer que nada cambia. El pacense ve que no deja de olvidar a Iván y que Facu llega pisando fuerte.

Sus quejas no sutieron el efecto deseado y lo que acabó provocando es que Ruth se agobie cada vez más, que de la sensación de que sigue pensando en Iván y sus lágrimas dejaron entrever que va a costar que le olvide. 

La sitaución quedó en el aire, a espera de que vuelvan a retomar la grabación. Pero el trono de Ruth parece tocado. ¿Tanto como para que sea pretendienta de Iván? Veremos. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El pastizal ha sido desvelado por María Patiño en 'Sálvame'

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas