MYHYV: Ruth e Iván o la historia interminable

Telecinco

Día de encuentros, de emociones y de confesiones en Mujeres y Hombres y Viceversa. Cuando los tronos de Iván y Ruth coiciden suelen restar todo el protagonismo al de Elisa de Panicis, aunque en la jornada anterior y en otras precedentes la entrada de Noel lo había alterado todo. 

Pero el efecto del Mojo Picón se deja ver rápido en el trono de la italiana y ya comeinza a haber consecuencias. Más allá de que Traian se haya molestado y ahora sea el turno para Juanma.

Juanma, de hecho, al ver la cita entre ambos retó al canario a que pasara a formar parte de los pretendientes, que prefería tenerlo junto a él sentado que fuera. Algo que provocó y dio pie a la sonrisa divertida de Noel. 

Y es que el ex tronista ya ha demostrado su capacidad, en el arte de ligar y conquistar a las chicas viceversas, si no que le pregunten a Manu que ya vivió un momento en el que él creía que podía ser elegido y María se acabó marchando con Noel. 

Noel y las consecuencias de su entrada

Lo cual, el canario sacó a relucir en el último encuentro que ambos tuvieron en MYHYV.  Pero, de momento, el ex tronista y ex concursante de Supervivientes no quiso aceptar el reto.

Así el protagonismo pasó a Ruth e Iván, que siguen siendo el perro del hortelano constante. Lo de ni comer, ni dejar comer es caracterítica de los dos. Y este jueves han demostrado que la situación va a seguir así durante un buen tiempo. 

Lagran sorpresa llegó cuando vimos a la tronista de Basauri presentarse en una cita que Iván estaba teniendo con Thais. Lo peor, no es que interrumpan la cita, sino que parece que lo continuará haciendo. Dejando en un muy mal lugar a sus pretendientes.

A iván no es que se le viera muy molesto por la interrupción. No deja de dar la sensación de que ambos saben que la historia acabará con ellos yéndose de la mano. No hay otra explicación posible, para una pareja que unos días se ignoran y al siguiente parecen querer comerse a besos. 

Dosel ya tiene nueva novia

Además, de que constantemente dan la impresión de comparar a sus pretendientes con ellos mismos. Además, que a Iván no le molesta en exceso, lo demuestra el hecho de que Massimo reveló que en una cita de él con Ruth sucedió una situación igual, pero a la inversa. 

Una obsesión que parece mutua y que o termina con ellos dos juntos o, tal vez, con ellos dos fuera del dating show. 

Lugar en el que ya está Dosel que volvió al programa, tras sus duros enfrenatamientos con Steisy. Lo hizo para desmotrar su nuevo estilismo con aro en la nariz y para reconocer que tiene novia, aunque no la llama novia porque "no han firmado un contrato que lo ponga".

Lo cual dio lugar a que Steisy volviera a acusarlo de mentiroso. Apelativo que no le ha dejado de poner desde que anunciaron el final de su relación. Pinta a que las visitas y puyas de ambos seguirán siendo frecuentes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nos ha llegado por WhatsApp y nos ha hecho gracia con que querríamos compartirlo con ustedes. Se trata del Rey emérito. Juan Carlos I. ¿Y si el monarca acudiese a First Dates? ¿Cómo se presentaría? ¿Qué rótulo ilustraría su retrato? Pues por ahí está circulando una imagen bastante hilarante.

Obviamente, Juan Carlos de Borbón recurriría a su condición de "campechano".

Y también, claro, quizás hiciera alguna alusión a la presunta perfidia femenina (qué cosas tiene el heteropatriarcado, qué manía con echar la culpa de todo a las mujeres).

Páginas