MYHYV: Ruth comienza a olvidar a Iván con Ángel

Telecinco

Después de los momentos duros y tensos que se vivieron en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa con el encuentro entre Steisy y Leo, que continuaron este lunes, ha llegado el tiempo de que los tronos de Ruth e Iván comiencen a tomar forma.

Va a ser complicado que ambos puedan fluir, ya que tenerse al lado el uno del otro parece complicarlo todo. Pero pinta a que será el picante que Mediaset ha puesto y que no va a abandonarles. Ambos, por mucho que lo nieguen, siguen atrayédose y ni el hecho de haberse rechazo el uno al otro elimina eso. 

Al menos, comienzan a percibirse algunos brotes verdes, que diría aquel. En el sentido de que no todo va a ser Ruth e Iván, Iván y Ruth. Sobre todo en el caso de la bilbaína quien comienza a mostrar interés por sus tronistas. Veremos a quién le sale mejor el cambio que tuvieron. 

Mientras, Elisa de Panicis que está viviendo un trono muy a la sombra, más de lo que habíamos podido suponer (alguien con tanto atractivo y tirón pintaba a gran tronista) comienzan por fin a avanzar en su trono. Lo hace lenta, casi parsumoniosa; de hecho la mayor parte del tiempo que se le ha visto en pantalla parece más una consejera que una tronista.

Ruth e Iván comienzan distanciarse (de momento)

Le hemos visto opunar sobre Ruth e Iván, también sobre Stesiy; pero aún no le hemos visto emocionarse en una cita: hacer sentir a los espectadores. Poca química con sus chicos. 

Algo que ha pretendido subsanar este lunes. El hecho de que estuviera Steisy ha acabado provocando que vaya a tener una cita sin cámaras con Traian. Aunque Steisy lo ha usado de forma malévola. Le ha invitado a la italiana a que descubra todo lo que oculta el pretendiente por sí misma.

Ella, dijo que se llevó una sorpresa desagradable. No muy elegante estuvo la granadina, pero se ha tomado la venganza de cuando Traian se burló de ella en plató. 

Quien no ha tenido cita sin cámaras con sus otros chicos es Ruth; aunque eso es algo que en MYHYV siempre se puede subsanar. Por ello, este lunes el ganador del reto -que consistía en imitar a Iván- iba a tener ese premio sorpresa. 

Ruth tiene un favorito

Ángel y Fran eran los seleccionados por Ruth como los que mejor habían imitado al tronista gaditano. Todo hacía indicar que iba a ser el pacense quien iba a conseguir ser designado ganador por Ruth. Y más cuando Emma García desveló que iban a tener una cita sin cámaras. 

Así que, en ese momento, fue Ángel quien logró el triunfo. Un chico que pese a no ser un torbellino, sí que está consiguiendo que comience a olvidar a Iván. Y no siendo nada parecido a éste. Podría decirse que guarda más similitudes con Manu, de quien anduvo tan enganachado la de Basauri hasta el final.

Parece que Ruth empieza a mirar al futuro e Iván tendría que hacer lo propio; aunque no lo haya hecho aún. Veremos cómo evolucionan ambos tronos en las próximas fechas.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Nos ha llegado por WhatsApp y nos ha hecho gracia con que querríamos compartirlo con ustedes. Se trata del Rey emérito. Juan Carlos I. ¿Y si el monarca acudiese a First Dates? ¿Cómo se presentaría? ¿Qué rótulo ilustraría su retrato? Pues por ahí está circulando una imagen bastante hilarante.

Obviamente, Juan Carlos de Borbón recurriría a su condición de "campechano".

Y también, claro, quizás hiciera alguna alusión a la presunta perfidia femenina (qué cosas tiene el heteropatriarcado, qué manía con echar la culpa de todo a las mujeres).

Páginas