MYHYV: Roberto Leal, ex de Toñi Salazar, nuevo pretendiente de Elisa de Panicis

Telecinco

Después de que en el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa quedara pendiente una conversación entre Steisy y Dosel, este martes ha llegado el momento de que se pusiera fin a esa intriga. 

La pareja, que salió junta del programa, tenía muchos reproches que comentarse. Tanto él uno como la otra. Ambos se echaban en cara que al salir del programa la situación había cambiado en exceso. Aunque esta vez el tono fue muy diferente al que emplearon -sobre todo Dosel- en la ocasión en la que oficializaron su ruptura. 

Les tocaba el turno de hablar y ambos continuaron aclarando que la ruptura era el camino adecuado. Al menos, ahora no había continos reproches que decirse el uno al otro.

Se escucharon algo más y explicaron las razones que llevaron a poner fin a la pareja, tan sólo un mes después de comenzar y pese haber estado siendo pretendiente él de ella durante un año. 

Dosel y Steisy, la historia se acabó

Pero este martes no fueron todo reproches, sino que también hubo instantes para la nostalgia y la ternura. Al sonar la canción que Dosel y Steisy tenían en común les hizo sacar una sonrisa y casi alguna lagrimilla. Parecía que la antigua y feliz pareja estaba de nuevo allí. 

La única novedad que se supo es que Patricia también ha tenido su historia fuera, aunque sólo en una ocasión, dijo. El susodicho es alguien muy conocido en MYHYV: Noel Bayarri que ha vuelto a salir con una tronista. Lo del canario es casi un récord. 

Al menos todo acabó bien entre ellos. Y ya dejaron paso a otros protagonistas. El principal en esta ocasión fue un nuevo pretendiente de Elisa. Alguien que ya es conocido por el gran público, y por los fans más veteranos de MYHYV. Y es que Roberto Leal, ex marido de Toñi Salazar,componente de Azucar Moreno- pretenderá desde ahora a la italiana. 

Ruth sigue con su trono

Fue la entrada más llamativa, en esta jornada del dating show de Telecinco, pero no la única que causó revuelo. Y es que Ruth comienza a ver la luz en su trono. Después de que intentara irse con Iván, se marchara Jonathan sin que ella pusiera remedio, llegó el momento de que alguien diera vidilla al trono de la bilbaína. 

Tenía algunos pretendientes que le habían llamado la atención, pero no tanto como para hacerle olvidar a Iván. El cual asiste al desfilar de chicos por el trono de Ruth. Tranquilo y satisfecho por sentirse elegido, pero la situación ha cambiado con Jose.

El pretendiente de Ruth llegó con actitud, le gustaa Ruth y él lo sabe. A diferencia de Massimo no parece que quiera acaparar todas las cámaras y da la sensación de que será quien marque el rirmo en el trono de Ruth. 

A todo esto asistirá Iván, que seguro que no le gusta tanto ver cómo su ex tronista y chica de la que dijo estar enamorándose comienza a hacer lo propio con otro chico. El morbo está servido en Mujeres y Hombres y Viceversa. Una vez más. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas