MYHYV: Noel visita a Elisa y desata el pavor entre sus chicos

Telecinco

Después de la intensidad vivida estos días en el trono de Lukas, del que aún no sabemos si se ha marchado del todo; si pretende volver a su sillón; o si llegará para tan sólo decir adiós. Esto último es lo que cobra más sentido visto, lo visto en los últimos días. 

Ahora Lukas parece alguien del pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa; y el programa parece pasar página muy rápido. Aunque si los protagonistas son, de nuevo, Ruth e Iván las novedades no es que vayan a ser muy abundantes. 

Ruth y Iván, la historia interminable

Entre ellos sigue ocurriendo lo mismo, que lleva sucediendo desde que se negaron el uno al otro la posibilidad de marcharse de la mano. Y eso que Ruth sí que parecía haber avanzado algo con Ángel en el anterior programa; pero viendo lo visto este jueves no podemos estar del todo convencido.

Tras el reto de los chicos de Ruth en convertirse en Iván, llegó el turno para algo similar. Ahora les tocaba a las pretendientas del gaditano convertirse, aunque fuera por un momento, en Ruth. Y alguna estuvo dispuesta a hacerlo. Además, muy bien como fue el caso de Alexandra.

No en todos los casos fue igual, ya que Carmen no estaba por la labor en simular ser alguien que le había gustado, y le gusta, al chico que ella pretende conquistar. 

Al final, no hizo el reto; pero lo que sí consiguió fue ocupar una silla caliente; y tiene pinta de que pronto se acabará marchando del dating show de Mediaset. Aunque le gusta a Iván, su actitud dista mucho de la de una pretendienta con pinta de vencedora. 

Llega el huracán Noel

Muy diferente a la actitud que luce Thais, quien sí que está dispuesta a conseguir llevarse para sí al tronista gaditano. Eso sí, ninguna de ellas demostró tener la química con Iván que sí se gasta Ruth. Un baile, entre ellos, que desató la pasión y los celos del resto de pretendientes. 

Aunque para desatar las pasiones y subir los termómetros hubo que esperar unos minutos más; cuando hizo acto de presencia uno de los tronistas más carismáticos que ha pasado por MYHYV y que estuvo en la última edición de Supervivientes, Noel Bayarri.

El canario llegó para rememorar su pasado con Elisas de Panicis (que fue así de intenso en Honduras)y también para remontar un trono que parece alicaído. No se quederá como pretendiente, pero sólo el hecho de que esté presente debe hacer que los pretendientes de la italiana se pongan las pilas.

Unos pretendientes que están faltos de ritmo, y que según Noel hacen que Elisa hubiera preferido estar, de nuevo, en las isla pasando hambre que con ellos. ¿Verdad? Algo así debe ocurrir, para que su trono se encuentre estancada y sin visos de avanzar. 

Sea como sea, lo que fue evidente es que la química entre ambos , no la tiene Elisa con ninguno de sus chicos actuales. ¿Veremos a Noel como pretendiente? Sería un bombazo. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El acuerdo incluía más programas tras el reality

Ver resumen Ocultar resumen

Sentimos que haya interrogantes en el titular pero, por mucho que ustedes lo hayan oído por ahí, la cosa no está nada clara. O más bien es que no. Aunque todo puede ser. Según el diario El País, confirman en Bulldog (la productora que hace Supervivientes para Mediaset) que se ha ofrecido a Cristina Cifuentes participar en el reality. Y añaden que Cristina Cifuentes no ha dicho aún ni sí ni no. Es decir, que podríamos deducir que se lo está pensando.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El exitoso formato vuelve en 2020 a Antena 3

Páginas