MYHYV: Manu se guía por el corazón y elige a Susana

Telecinco

Llegó el día señalado, ese 31 de julio que tenían marcado a fuego en Telecinco pero también muchísmos seguidores de Mujeres Y hombres y Viceversa. Era el día de la final de Manu, el tronista más querido de los últimos tiempos, y llegaba el momento con la incertidumbre de que no se veía a ninguna gran favorita para marcharse de la mano del barcelonés.

Así que allí llegaron Aitziber, Susana, Paola y Ruth con la incertidumbre de si sería para ellas un día de felicidad plena o, por contra, se llevarían un fiasco importante. Cuando descendieron las escaleas no les esperaba esta vez el hombre que lo ha hecho durante estos meses. Manu iba  a llegar después, y como era la última vez que descendía esos escalones siendo tronista, tuvo que hacerlo al más puro estilo Manu.

Le acompañaron Los Jemelos,y con ellos, volvió a dar muestra de sus dotes para el baile; de su capacidad de alegrar a todos y sacar una sonrisa a sus chicas; y de crear con ellas un momento de complicidad. No en vano, volvió a bailar con cada una de ellas, haciéndolas sentir especiales, como tantas veces ha hecho.

Las lágrimas, grandes protagonistas 

Tras esto llegó el turno de los halagos, que Manu se ha ido ganando muchos, y por ello la lista era casi interminable. Con él estaba su familia, Iván y Cristian, Nacho Montés emocionado; Nagore con la lágirma recorriendo su cara  Y Luismi dedicándole unas bonitas palabras de ánimo al tronista.

Por su parte, Manu intentaba calmarse, pero la emoción era tal que le desbordaba con más frecuencia de la que él querría. Y ya al contemplar un vídeo dedicado por sus amigos y familiares no aguantó más, no quiso repirmirse y dejó rienda suelta a sus emociones. 

Y es que en esta final de Manu han primado las lágrimas por encima de cualquier otra cuestión. Las lágrimas de Paola, que no podía hacerse a la idea de que ella no fuera electa, de Ruth que se temía lo peor -aunque otras chicas como Aitziber la vieran ganadora-; las de la propia Aitziber que no sabía cómo calmarse; y las de Susana que parecía haber dado todo por perdido, pero que aún albergaba alguna esperanza. Hacía bien.

Rivales, pero no enemigas 

Ya se acercaba el momento, tras ver las últimas citas, Emma le pidió que tocaba ya elegir. Y Manu solicito que sus chicas se fueran; las llamó una a una. Daba la sensación de que les iba a comunicar su decisión final. No fue así, sino que les dijo algunas palabras tiernas a cada una de ellas.

Cuando ya habló con Ruth, que fue la última en entrar, llegó  el tiempo de elegir. No cabía retrocedes más la desición; llegaron las cuatro chicas -antes se fundieron en un precioso abrazo-- y se encaminaron al lugar donde Manu sólo escogería a una. 

Se situó frente a ellas, y cuando quiso hacer un pequeño discurso para justificar su elección no le quedó tiempo para más. Se acababa de ir hacia los brazos de Susana, era ella la elegida. Sí, la chica que le enamoró, pero que le hizo sufrir. Al final acaba eligiendo a la que fue su favorita desde que llegó, algo parecido a Iván y Cristian.

Bonito final para un tronista que deja un grato recuerdo entre el público y los propio trabajadores del programa. Merece que le vaya bien y tenga una bonita relación, más duradera que la de Aurah y Ángel. Y es que ella anunció por Twitter que habían roto. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Con cada concursante desvelado, Mediaset ha dejado claro que este 'Supervivientes 2020' va a tener a muchos famosos o semi-famosos por descubrir 

Uno de los que más interés despierta es Alejandro Reyes. El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ha vivido siempre en el anonimato y con la polémica sobre su paternidad sobrevolando. En 'Supervivientes 2020' tendrá la ocasión de presentarse al mundo tal y como es.

Ver resumen Ocultar resumen

"Lo de Arturo e Indhira es el gran romance del siglo XXI"

Ver resumen Ocultar resumen

Ni una, ni dos, ni tres... hasta seis formaciones ha presentado 'Fórmula Abierta' desde su creación allá por 2002. 

El grupo del que todo el mundo reniega, pero que todo el mundo ha bailado, comenzó su andadura post 'OT1' con cinco triunfitos en su formación. A saber: Álex, Javián, Geno, Mireia y Juan Camus. Sí, Juan Camus. 

18 años más tarde, desde este repóker de triunfitos, los dos únicos supervivientes de 'Fórmula Abierta' primigenia son Álex y Javián.

Páginas