MYHYV: Maite debuta en el trono de Sofía, quien anda prendada de Iván y Hugo

Telecinco

Después de los días de asueto pertinentes y propios de la Semana Santa, y tras tener que hacer una pausa obligada por los lamentables atentados de Bruselas (que dieron pie a la aparición de más de un troll como falso fan) regresaba Sofía a su trono por tercera vez. 

Y en esta ocasión, lo hace con novedades muy importantes. Una ya sabida es que Hugo iba a dejarse ver en su trono. Lo cual, ya sabíamos después de que Jennifer, la ex del gaditano, lo desvelara en plató.

Pero si no era suficiente novedad con esa que se preparen los pretendientes de la ganadora de Gran Hermano 16. Y es que aquellos chicos que quieran conquistar el corazón de la tronista navarra van a tenert que lidiar con su madre. 

A conquistar a Sofía y a Maite

El motivo no es otro que a partir de este lunes Maite Galdeano será consejera los días en los que su hija sea una de las ocupantes de los tronos. Así que quien quiera seducir a Sofía, tendrá que lidiar con Maite. Y eso visto cómo se las gasta fuera de un plató (a los bolos nos remitimos) son palabras mayores. 

Maite ya ha mostrado buena parte de su esencia: ha dicho, ha opinado; ha discutido (y eso que no está Ylenia por esos lares viceversos) y ya ha intentado ligar con alguno de los pretendientes de Sofía.

Bueno, para ser sinceros con unos de los chicos que la tronista ha descartado. Oliver había tenido una cita con Sofía, la cual interrunmpió Iván (el tonteo entre ambos pinta a que será habitual) y al final, quien estuviera en su dida prendada por Suso, pareció salir más enganchada del tronista que de su pretendiente.

¿Solución? pues sacarle un billete de salida de MYHYV a Oliver. Eso sí, tal vez se lo encuentre en su casa, pues muy poco tardó en echarle un ojo Maite. El chico es joven y de raza negra; dos motivos más que suficientes para atraer a la matriarca del clan Galdeano. 

Hugo ya es pretendiente

Quien tuvo su bendición, esta vez para su hija, fue Hugo. El ex pretendiente de Jennifer y de Alba lo será finalmente de Sofía. Y se ve que la química entre ambos fluye. Las similitudes son Iván son evidentes y, eso, parece un motivo más para que Sofía no le quite un ojo de encima.

Ni siquiera sus rifirrafes con Jennifer hicieron dudar a la joven tronista que pasa a tener un claro favorito en el gaditano. Aunque pensándolo bien no sabemos cuál de los dos (Iván o Hugo) le gusta más. 

Lo irá descubriendo con el paso de los días. Aunque si fuera por Jennifer ya sabría de sobra que Hugo no es la mejor elección. Esa guerra parece tenerla perdida Jennifer. Quien, por otra parte, ha salida muy reforzada en su carrera por conquistar a Labrador. 

Su manera de dirigirse a él ha tenido respuesta del ex de Gandía Shore en las redes sociales y tiene pinta de que el idilio entre ambos continuará. Ahí quienes tendrán mucho que decir son Ana y Thais. Pero esa es otra historia.

Fotos: Mediaset/Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas