MYHYV: Los pretendientes de Elisa tiemblan al saber que tendrá una cita con Noel

Telecinco

Una visita muy positiva para la tronista, pero muy inquietante para los pretendientes de Elisa de Panicis había tenido lugar este pasado jueves. Noel, que había tenido una historia con ella en Honduras, regresó al programa e hizo que las piernas de los chicos de la italiana comenzaran a temblar.

El trono de Elisa había sido uno de los que menos ritmo ha tenido en las últimas fechas en Mujeres y Hombres y Viceversa; pero parece que esa quietud ya es cosa del pasado, pues estando 'el mojo picón' en el asunto es probable que la historia no termine bien para ellos, como ya ha demostrado en el pasado. 

Llegó el huracán Noel

El más afectado por todo ello ha sido Traian, que ha sorprendido a propios y a extraños al dar a entender que está muy enganchado con la italiana. Su estado de incertidumbre iba creciendo, sobre todo, al ver la química entre Noel y Elisa.

El ex tronista canario, medio en broma, medio en serio les dijo que se pusieran las pilas, porque no es normal que alguien como ella esté tan muestia en el programa. ¿Son los culpables ellos o ella?

Noel ha querido demostrar que Elisa puede pasárselo bien y ha comenzado a bailar con la tronista. El buen rollo entre ambos era tal que finalmente tendrán una cita. Noel, viendo que había opciones de una cita con Elisa (que no ha tenido ninguna por mucho principe que tenga) pidió quefuera sin cámaras. 

El programa, tal vez, viendo que el filón estaba abierto pidió que fuera sin cámaras. Sus deseos fueron órdenes; y tendrán un encuentro sin testigos. Miedos y más miedos entre el resto de los pretendientes. ¿Se irá otra tronista con Noel? Tal vez no, pero el temor ya está ahí. 

Sobre todo para Traian que no se ve capaz de competir con Noel. Y tal vez haga bien pensado así, si no que le pregunte a Manu. El cual acudió de visita  junto a Susana. El ex tronista, fue en su día pretendiente de María (que, por cierto vuelve a estar embarazada) y en la final se presentó Noel y la tronista dejó tirados a sus pretendientes; y se marchó con 'el mojo picón'.

La diferencia es que ahora él no tiene una historia antigua como la que tuvo con María; pero el miedo en el cuerpo no se lo quita nadie a Traian, Juanma y compañía. 

Manu y Susana y su visita a Ruth 

Por cierto, Manu se tomó con filosfía que Noel le tomara el pelo sobre aquella final (que se volvió a ver); pero vivió un momento tenso al volver a vivir el enésimo enfrentamiento entre Susana y Ruth. La actual tronista le echaba en cara que se hubiera reído de ella tras lo ocurrido con Iván; y Susana respondía acusándola de hacérselo pasar mal. 

Tan mal, que más de un enfrentamiento ha tenido fuera, por ello, con su chico. Manu intenta que la situación se reconduzca, pero habrá que ver si en el futuro es así. Veremos

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Nos ha llegado por WhatsApp y nos ha hecho gracia con que querríamos compartirlo con ustedes. Se trata del Rey emérito. Juan Carlos I. ¿Y si el monarca acudiese a First Dates? ¿Cómo se presentaría? ¿Qué rótulo ilustraría su retrato? Pues por ahí está circulando una imagen bastante hilarante.

Obviamente, Juan Carlos de Borbón recurriría a su condición de "campechano".

Y también, claro, quizás hiciera alguna alusión a la presunta perfidia femenina (qué cosas tiene el heteropatriarcado, qué manía con echar la culpa de todo a las mujeres).

Páginas