MYHYV: Labrador tiembla al reencontrarse con Ylenia

Lo que son las cosas. Dicen que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y eso parece que le ha pasado a Labrador este jueves, Día del Padre, en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras el terremoto que provocó la salida de Iván en el anterior programa, esta vez iba a ser una mujer quien provocara temblores en el plató. 

Y ésa no ha sido otra que Ylenia, la ex novia (o ex rollo de verano, según ella) de Labrador. La pareja, a pesar de que mantenía una buena relación antes de que ella entrara en Gran Hermano VIP, no se había visto desde que Ylenia fuera expulsada de Guadalix. Y han pasado ya varias semanas. Pero eso no ha sido lo más sorprendente del reencuentro. 

Labrador, seguro y conquistador full time, ha visto como la presencia de Ylenia le descolocaba por completo. De hecho, su cara era todo un poema. Se ha quedado de piedra. Incluso, tal y como él mismo ha reconocido, No tengo palabras. Me he puesto muy nervioso al verte. Estoy temblando. No era para menos. La de Benidorm estaba radiante con un mini vestido blanco que le sentaba de miedo. 

¿Ylenia y Labrador, asesores del amor?

Pero, ¿qué hacía Ylenia en el plató de MYHYV? Muy fácil, reencontrarse con Labrador. Básicamente, lo que lleva media España pidiendo desde hace tiempo. Y, viendo la reacción de ambos, no iban muy desencaminados. Y es que si Labrador se ha puesto nervioso, Ylenia tampoco es que estuviera tranquila. Vale que tiene una relación, vale que Labrador es cosa del pasado pero, seamos sinceros, entre ambos saltan chispas. 

Por suerte para Fede, no ha tenido que ver estas imágenes, pues a buen seguro le hubieran sentado como un dolor de tripa de los que le han dado en la casa. De hecho, Fede es otra de las razones que justificaba la visita de Ylenia. El italiano es uno de los ex tronistas más míticos del programa, así que su ex novia tiene pase libre cuando quiera. Más aún si es Ylenia. 

Pero volvamos al reencuentro porque ha dado mucho de sí, para haber sido tan breve (Emma nos ha vuelto a dejar con la miel en los labios). Labrador, aún en shock, no ha dudado en confirmar la mayor: creo que está muy guapa. 

Viendo el percal, Emma ha aprovechado para tirar una de sus preguntas con truco: ¿te has acordado de Labrador en la casa? La respuesta de Ylenia, un no rotundo, ha herido el orgullo de Labrador. Claro, como ahora estás en el momento Fede, Labrador es una mierda y ya no tienes tiempo para los amigos. Si es que Labrador es muy grande, pero también muy sensible e Ylenia debería saberlo. 

De hecho, ha rectificado al segundo, reconociendo que sí se ha acordado de él, pero como amigo, no como algo especial. Y es que sus raciones especiales, vienen directamente desde Italia ahora. Y ahí ha quedado la cosa. Bueno, o no. Emma se ha percatado que ambos tienen cuentas pendientes y parece que las van a dirimir en el plató de MYHYV para deleite de los espectadores. 

Reencuentro positivo

Lo cierto es que ver a Labrador e Ylenia juntos de nuevo, tras tanto tiempo, ha gustado y mucho, a juzgar por las reacciones en redes sociales. Está por ver si la de Benidorm se incorpora también al programa, junto a su ex. Es más, está por ver si alguno de los dos opta al trono en un futuro, una idea que parece de lo más tangible. Es más (de nuevo), está por ver si la relación con Fede peligra, viendo la química que desprenden Labrador e Ylenia cuando están cerca. 

Una química a la que puede ayudar el hecho de que Labrador le haya pedido una cita a Samira, minutos antes de que Ylenia entrara. La de Benidorm, celosa reconocida, asegura no tener sentimientos por Labrador, pero ¿cómo reaccionará si éste tiene una cita con la tronista? Aquí hay tomate. Eso sí, habrá que esperar al próximo programa para ver por dónde va la conversación pendiente.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas