MYHYV: Labrador nombra a Ana como su favorita

Telecinco

En la jornanada anterior de Mujeres y Hombres y Viceversa, Labrador accedió y permitió, tras mucho pensarlo que Thais iba a tener una segunda oportunidad en su trono. Después de que la hubiera echado y hubiera estado como pretendienta de Iván, le permitía tener una segunda oportunidad y, con ello, optar a ser quien se marcha con el tronista.

Pero como su entrada generó celos y revuelo entre sus chicas, optó por hacer algo para aclarar cuál era la situación. Así que tuvimos que vivir día de ranking. Normal que optara por algo así, ya que los celos en el pasado casi provocan un motín entre sus chicas y la expulsión de Ana la veterana.

En el programa del jueves supimos que Thais era la quinta entre sus preferencias. Y nos quedamos ahí. Se acababa el datin show y se seguía grabando. Se ha retomado este viernes la historia y la intriga. 

Labrador nombra sus favoritas

Era turno para que el ex de Gandía Shore se encargara de designar a la cuarta clasificada. Todo apuntaba a que iba a ser Ana anginas. Y sí, las casas de apuestas viceversas acertaron y su lugar era el anterior al podium. 

La chica se lo tomó my mal, hasta el punto de que desveló que ya no le apeticía mucho seguir como pretendienta de Labrador. En realidad, hablaba la rabia por ella. Al final, malas acaras y casi que suena todo a despedida. 

Para su suerte, las aguas volvieron a su cauce y todo se recondujo. Seguirá en el trono, aunque le duela mucho ver a tres chicas por delante.

El anuncio del puesto de bronce fue mucho menos polémico,Iratxe iba a ocupar ese lugar. Y no había mucho que discutir. Ella sabía que es un buen lugar, y que está por delante de otras que igual cuentan con más opciones. 

Ana veterana, favorita

Lo que está claro, es que no le importó a casi nadie. Porque el momento de la verdad iba a llegar después. La rivalidad entre Ana Veterana y Jennifer es evidente. Y este viernes ha podido ser un punto de inflexión. 

Labrador no dudó mucho y mostró que su preferencia esta puesta en Ana. Ella dijo estar muy sorprendida. Aunque era casi evidente que iba a ser la ganadora. Eso sí, ha tenido una mala travesía en las útlimas fechas.

Jennifer lo encajó bien y pese a las críticas sigue demostrando que  puede ser la ganadora. La rivalidad entre ambas apunta a que marcará el pgramra durante lo que reste de trono de Labrador.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas