MYHYV: Labrador corta por lo sano y expulsa a dos pretendientas

Telecinco

Ha vuelto a suceder. Parecía que el trono de Labrador había adquirido velocidad de crucero y que todo iba encaminado a una final. Con la entrada de Thais, daba la sensación que tenía las pretendientas ideales para llegar a su final.

Pero, de nuevo, se ha vuelto a quedar sini pretendientas (o casi) como ya le sucedió en dos ocasiones en el pasado. El motivo ha sido el beso que le dió en el último programa a Jennifer. 

La entrada de la ex tronista cambió por completo el trono de Labrador. Además, la visita de Samira acrecentó más las diferencias de Labrador con alguna de sus chicas. 

La posibilidad de que la argentina pasara a ser pretendienta de Labrador caldeó el ambiente. Tanto que se desató una fuerte bronca. Ana Veterana no estaba ese día; y quien salió beneficiada fue Jennifer. Que muestra seguridad ante el ataque del resto. 

Tres se van fuera 

Este miércoles volvieron todos a escena de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y como era previsible se desató la discusión denifinitiva. 

El ex de Gandía Shore contempló en un vídeo como las tres chicas mostraban su enfadado, su malestar y cargaban contra Jennifer y contra el propio tronista. 

La primera en descender la escaleras fue Ana Anginas. Ya en el pasado amagó con irse. Esta vez, no hizo falta. Ella parecía quererse ir, y Labrador estaba encantado con que se fuera. Además, le había llegado un chivatazo de que había intentanto algo con Suso de GH16.

Una menos. La siguiente fue Thais. Su regreso había sido una oda al romanticismo. La discusión parecía que iba a generar en el adiós de Thais. Y ella subió a las escaleras. Dudaba sobre si tiene opciones de poder remontar y quedarse. Tras la confesión de Labrador, se quedó. 

Y la tercera, y casi que la que menos le importó, fue Iratxe. A la cual acusó de meter cizaña. Llamó a Ana Veterana e intentó que se pusiera contra el tronista. Un nuevo motín en el trono de Labrador.

Entre tanto, Jennifer asistía a todo como potencial vencedora. Si bien, parece que aunque está muy bien con él no va a ser la elegida. Nos arriesgamos en la apuesta.

Ana Veterana y su bronca con Labrador

Todo apunta a que será Ana Veterana, pese a los mil y un encontronazos, quien conquiste el corazón del impulsivo valenciano.

Al menos, este miércoles ha avanzado en ese sentido. Y es que pese a haber tenido una gran discusión con ella (paracían dos enamorados peleando por ver dónde cenan), los ojos de Labrador están puestos en Ana. Y si ella no pierde seguridad y confía en sí misma será la ganadora.

Eso sí, Jennnifer va a seguir sabiendo jugar sus cartas como ha demostrado todo este tiempo. Veremos. Pues, ahora, son sólo tres chicas y todo podría acelarse o incluso acabarse. Esa ya será otra historia.

Fotos: Mediaset

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una de las críticas habituales a los realities de Telecinco es la cantidad de dinero que se llevan sus participantes. Cantidades que, comparadas con el día a día, parecen excesivas, pero que dependen del caché de cada concursante. 

Páginas