MYHYV: La atracción de Jennifer y Alejandro continúa

Telecinco

El verano y su tritrono sigue su curso y ya comienzan a haber disputas entre los tres tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa y su pléyade de pretendientes. En esta jornada de viernes los chicos de Jennifer han comenzado a cobrar más protagonismo del que han tenida en días pasados. Y es que esta vez no ha sido Julen y su idlio de amor con Laura y Paola quien ha copado todo el tiempo de la emisión.

Aunque el más joven de los inquilinos del trono también ha tenido su cuota de protagonismo al echar a la calle a Raquel; la gallega que era la chica que menos le gustaba y con la que había tenido algún que otro encontronazo. Con quien sí tuvo algún mejor momento ha sido con Anaís; sobre todo porque al final ella le agradece que le haya hecho quitarse las lentillas de colores; que tanto daño le estaban causando. 

Pero pese a estos momentos, no ha sido Julen el actor principal del día, sino que ese roll ha recaído en Alejandro y Jennifer. De nuevo ha estado en el ambiente la especial complicidad que tienen entre ellos dos, que está molestando y mucho a algunos de los pretendientes de ambos. 

Las chicas de Alejandro comienzan pelear por él

Si bien en esta ocasión quien entró antes a la discusión no fue Adrián, como suele ser habitual, sino que fue el tranquilo brasileño Tai. Y es que, pese a que parezca que no tiene carácter sí lo sacó, ya que está harto de que el tronista canario les falte al respeto; y que además parezca que está más preocupado por molestarles a ellos que por conseguir enamorar a sus pretendientas.

Además, como le adviritó Tai debería de hacerlo, ya que sus chicas comienzan a tener diputas por él. Sobre todo entre Pilu y Marina. Una Pilu que tuvo un día complicado, con valoración muy negativa de su tronista tras su reto. Pero la enganchada llegó al ver cómo la rubia tenía una buena cita con el tronista que acabó con beso incluido. Y eso lo hizo, pese a que él en lugar de llamarle por su nombre se refirió a ella como Laura.

Separados por flirtear

Otra lo hubiera mandado a paseo, pero Marina está muy pillada por Alejandro y optó por continuar la cita con él. Aunque el día no fue muy bien para ella, ya que al final acabó en una silla caliente debido a su predilección por hacerse fotografías con los tronistas. Ella desmintió que esté ahí para adquirir fama, pero él lo duda y prefiere pensar qué hará con ella. 

Esta hubiera sido el momento del día, pero llegó el instante en el que Emma decidió separarlos -fuera de plató- ya que parece que el flirteo entre ambos sigue subiendo. Y la atracción comienza a ser mayor, pese a que ella se encargue de intentar desmentirlo. Lo que sí es cierto es que el tornista canario no hace mucho por evitarlo. La pregunta habitual de este trono del verano vuelve: ¿acabarán juntos los dos tronistas? 

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Kim Kardashian subió una foto de hace 10 años y... 

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas