MYHYV: Julen sufre en su día más personal

Telecinco

Jueln llevaba varios días con un rostro triste; él decía que era una cuestión de una otititis provocada por el hecho de ser socorrista, pero desde Emma a los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa sabían que algo más le ocurría al joven tronista. 

Y fue este miércoles cuando los espectadores lo supieron. Y es que la presentadora comenzó a realizar preguntas, a sonsacarle y cuando vio un hilillo comenzó a tirar del mismo hasta que el madrileño contó todo. 

Al parecer, lo que ocurre no tiene nada que ver con sus pretendientas, sino que es una cuestió nde ámbito familiar; ya que él que tanto cariño muestra por los suyos se encuentra enfrentando a sus padres, en especial con su padre. Y lleva varios días sin intercambiar palabras con ellos. 

Cuestión de la edad 

Así que Emma y la dirección del programa quisieron saber más y contactaron con Raquel, la madre del joven tronista quien aclaró que él está teniendo una etapa en la que va muy por libre y casi que no quiere saber nada de la famila. Cosas de la edad, dijo su madre. Al final, todo se reduc a eso a que al verse con dinero es menos flexible a lo que le dicen sus padres. 

Todo acabó con Julen llorando, queriendo volver a estar bien con los suyos y Emma indicándole que le iban a preguntar cada día si llama a sus padres. Una regañina para el menor del programa.

Quien también tuvo un día un tanto molesto es Hugo, el pretendiente favorito de Jennifer que empieza a estar cansado de la presencia de Ojo Blanco, el miembro del grupo de Batucada que tuvo un affaire con la tronista. De hecho, esta vez el brasileño, que había estaod callado otros días, sí entró al juego y le llegó a lanzar su camiseta al pretendiente. Lo cual fue entendido por el gaditano como un gesto de burla.

Y no tiene muchas ganas de seguir soportádolo. De hecho, parece que amagaba con marcharse, aunque entro al pirque con el brasileño y también se quitó la camiseta para lucir palmito. Eso sí, no quiso ir más allá en cuanto a afianzar una posible amistad. 

Steisy recupera una amiga 

Quienes si que tuvieron un sólida amistad y la perdieron por unos encontronazos pasados fueron Steisy, que llegó al plató de MYHYV, y Shaila la pretendienta de Alejandro que no deja nunca indiferente a nadie. De hecho, a la granadina le soprendió ver a la que fue su amiga, pretendiendo al que fue su chico.

Pero no era por eso el enfrentamiento, sino por aquello que reveló Steisy de las mentiras de Anabel (pretendienta de Cristian) y que Shaila, pese a ser su amiga, se negó a corroborar. 

Desde entonces han pasado varios meses y ninguna ha hecho nada por arreglarlo. O lo que han hecho no ha sido suficiente. Ahora se encuentran en el programa y los resquemores son evidentes . Pero la situación no era insalvable y amboas lograron encazularla de nuevo, por petición de todo el público. Dejaron una bonita imagen al fundirse en un abrazo.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas