MYHYV: Julen sigue afianzando su relación con Paola

Telecinco

Los piques, broncas y expulsiones están comenzando a ser práctica habitual en el tritrono de verano de Mujeres y Hombres y Viceversa. Lo que, hasta cierto punto, es normal debido a que la presencia de tres tronistas más todos sus pretendientes multiplique exponencialmente las posibilidades de discusión. 

Y esta vez, no iba a ser una excepción. Aunque sí llamó la atención que las hostilidades se desataran en el trono del tronista más tranquilio, que cuenta también con el grupo de pretendientes menos dadas a una bronca. Pero sí, Julen venía molesto con sus chicas y ella tampoco es que estuvieran muy por labor de ponérselo fácil. 

Así, que tras ver la cita que tuvo con Paola, en la que poco o nada ocurrió llegó el momento de regresar al plató de MYHYV. Y ahí el joven tronista confesó que esperaba más de Paola. La pretendienta segoviana, tan tendente a ponerse nerviosa, comenzó a gobiarse más cuando Alejandro le atacó diciendo que ella lo que hacía era fingir en el programa.

¿Está simulando Paola?

Estaba a punto de llorar, y Julen fue a hablar con ella. Peor fue el remedio que la enfermedad; ya que le mencionó a Alberto Isla no de una forma muy sutil. Y eso que ella no es que acabara bien con él. Le echó en cara que tal vez se acordara del ex de Chabelita en las citas. 

El mosqueo de Paola fue subiendo de nivel y pese a las peticiones de Emma de que bailaran se negaba sistemáticamente. Al final, tras unas bonitas palabras de la segoviana: en las que demostraba que siente ya más por Julen se provocó la reconciliación. Él emocionado acudió a sus brazosy la besó dando pie a que continúe el mamor cuqui del verano. 

Pero toda acción tiene reacción; y en este caso la reacción fue un fuerte enfado en el resto de la bancada de pretendientas. Sobre todo en el caso de Anaís, que empieza a cansarse de que Julen repita estrategia en cada programa; o eso dice ella. 

Mensajes prohibidos 

Aunque el consuelo que le puede quedar al tronista es que no sólo él recibió críticas, sino que también su compañera de andanzas Jennifer tuvo un día movido con sus chicos. En primer lugar Alex, que si ya había amenazado con el amago de marcharse, esta vez no dudó y cogió la puerta. Estaba ya cansado de verse en un segundo plano (viendo cómo trata a Hugo no extraña) y aprovechando el reto; y que había contraído una alergia por la pintura prefirió decir adiós. 

Tal vez tuviera algo de influciencia las palabras de Alejandro que le dijo que Jennifer le había confesado que no sentía atracción por Alex. Sea como sea dijo adiós. Y parece que no puede ser el único. Ni tampoco el único que es atacado por Alejandro (que parece estar demasiado pendiente del trono de Jennifer) que volvió a buscar discusión con Adrián. Hubiera sido el tema principal del programa, de no ser que se descrubrió que Jennifer había compartido un mensaje privado con uno de los ganchos, Leo. 

Al final, se supo que no era para tanto como podía parece pero la discusión ya había llegado, de nuevo, al trono de Jennifer: quien sigue teniendo sólo ojos para Hugo. Habrá que esperar para ver si cambia. 

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Kim Kardashian subió una foto de hace 10 años y... 

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas