MYHYV: Julen será tronista, mientras Manu y Susana muestran su amor

Telecinco

La post-final de Manu iba a ser el hilo conductor del program de Mujeres y Hombres y Viceversa de este martes. Aún con las lágrimas de Ruth, Aitziber y Paola inundándolo todo; aunque ya con menos intensidad que el día pasado. 

Tal vez porque ya empiezan a asumir el resultado de la elección de Manu y que la vida continúa para ellas, que aunque quisiera mucho al tronista es momento de darun carpetazo y comenzar una nueva etapa, quien sabe si alguna regreserá con el paso de los meses de nuevo como pretendienta o alguna lo hará incluso sentada en el trono. El tiempo lo dirá.

Eso sí, tienen asegurado un regreso dentro de un mes para que cuenten cómo se encuentran en ese instante. Una vez que pase el periodo de el tritrono de verano, del que ya se ha desvelado uno de los miembros. En este caso será Julen, el que fuera joven pretendiente de Steisy intentará encontrar el amor en el programa.

Manu y Susana tiene un amor idílico

Buscará algo parecido a lo que tienen Susana y Manu, que se mostraban rebosantes de felicidad en el plató de MYHYV, y más muestras de amor que dieron una vez que se marcharon las pretendientas no elegidas: que se fueron con el recoonomiento de todo el público. Sobre todo en el caso de Ruth, que estuvo muy cerca de ser la seleccionada y que dejó una gran imagen al abrazarse a la pareja.

Al final, Ruth que es la que peor lo ha pasado (porque se veía como ganadora) tendrá el gran recuerdo de Manu y se lleva una buena amistad con Susana. 

Cuando la pareja se quedó sola sin el resto de chicas se comenzó a ver vídeos de su luna de miel; del idilio que entre ambos acaba de arrancar. Se vieron arrumacos, gestos de complicidad, miradas con altas dosis de amor y sobre todo se vio a una pareja feliz por comenzar su relación. 

Dan el aspecto de ser una pareja que podría perdurar en el tiempo, aunque algunas, como es el caso de Olaya, crean que lo que muestran no es cierto. En su caso cree que no es verdad por parte de Susana, a la que que sigue acusando de que cuando no regresó lo que pretendía era ocupar el trono que iba a dejar vacante Samira. 

Turno para los tronistas del verano

Manu, no reyó que fuera de esta forma y lo demostró plantándole un beso a Susana que encandiló a los presnetes. Y es que la pareja que forman tiene enamorada a la audiencia y a todos los componentes del programa. 

A esta oda de amor asistía feliz, aunque con ganas de que a él le pase algo parecido, Labrador que tuvo el abandono de Iris, una de sus pretendientas, pero también vivió una bonista jornada con Laia, que es us favorita y que le robó un beso a él. Ahora, tendrá tiempo de sobra para ver cómo encauza su trono porque hasta septimbre tiene vacaciones. 

Llega ahora el turno para los tronistas del verano. El primer en ser confirmado es Julen; aunque se sabe que también habrá una chica y unc chico. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas