MYHYV: Julen confiesa que Alba y él se han visto fuera

Telecinco

Después de las turbulencias vividas en el trono de Labrador, en el cual se ha quedado muy tocada Ana Veterana parecía, que iba a llegar una nueva entrega de disputas y rencillas entre sus pretendientas y el tronista.

Pero no fue así; ya que la tensión esta vez no iba estar en ninguno de los tronos masculinos, como había ocurrido anteriormente primero con Lukas y después con el ex de Gandía Shore. Por cierto, que Lukas sigue ahí en el trono, aunque (casi) sin pretendientas y no sabemos si con muchos visos de recuperarlas. 

De hecho, parecía que todo en el trono de Labrador, la tensión se había echado a un lado, ya que el reto de las pretendientas era simular ser él. Antes los chicos de Alba habían hecho lo mismo, pero simulando ser ella. 

Y mientras uno de los chicos paseaba por el plató llegó el gran momento. Julen andaba, otra vez, por allí -casi que es su segunda casa- comentando su experiencia como modelo  en la pasarela Cibeles.

Julen soltó la bomba

El ex tronista hace unos días comentó y compartió con los espectadores de Mujeres y Hombres y Viceversa el encuentro que tuvo fuera con Alba, y el cual hizo que la relación entre ambos haya mejorado. 

Pero ese encuentro le hizo quedar a él como un celoso, por lo que después había dicho la tronista en algunas de sus citas; y él no tenía ninguna intención de que así fuera. Viendo cómo habían evolucionado los acontecimientos no estaba dispuesto a que todo quedara como quedó.

Amagó con contarlo, dijo que eso podía perjudicar a Alba, y acto seguido optó por el silencio. Pero ya había mostrado una carta o, al menos, había motrado que guardaba un as bajo la manga. 

Le insistieron; él callaba y la tronista se apresuró a decir que no se habían líado. Algo que corraboró Julen. El ex tronista corroboró que no hubo besos entre ellos, que la cosa quedó en aquella conversación, pero que él tuvo la sensación de que pudo haber pasado algo más. 

Alba fue sincera y dijo que si no hubiera estado en el trono si hubiera ocurrido algo. Un bombazo así y dicho casi como quien no quiere la cosa. Los chicos, en especial Toño, no se lo tomaron muy bien. 

Y más disgustos que les iban a llegar, pues no acabó en ese amago aquella noche. Hubo algo más y Juñle, tras pensarlo, lo dijo. Y dijo que lo dijo para limipiar esa imagen que se le había creado de celoso.

¿Fin a la historia de Julen y Alba?

El tronista confesó que Alba acudió a su casa, que le llamó, que quería hablar con él... pero él se quedó dormido. No contestó a los mensajes, ni a las llamada, ni abrió la puerta a la tronista a las cinco de la mañana.

Una hora que Alba creyó muy razonable para hablar de lo sucedido entre ellos. ¿Seguirán queriendo ser pretendientes de Alba sus chicos? De momento, aguantan. Aunque al que parece haberle costado el posible cariño de Alba es a Julen. 

Borró su imagen de celoso, pero quizá perdió pare siempre a Alba. O tal vez no. Veremos. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Nos ha llegado por WhatsApp y nos ha hecho gracia con que querríamos compartirlo con ustedes. Se trata del Rey emérito. Juan Carlos I. ¿Y si el monarca acudiese a First Dates? ¿Cómo se presentaría? ¿Qué rótulo ilustraría su retrato? Pues por ahí está circulando una imagen bastante hilarante.

Obviamente, Juan Carlos de Borbón recurriría a su condición de "campechano".

Y también, claro, quizás hiciera alguna alusión a la presunta perfidia femenina (qué cosas tiene el heteropatriarcado, qué manía con echar la culpa de todo a las mujeres).

Páginas