MYHYV: Jennifer lloró al conocerse el 'tonteo' con Leo

Telecinco

Ya en la jornada anterior se había desvelado, pero todo ha estallado en la jornada de este jueves en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa  y es que la conversación, los  mensajes privados y los whatsapp de Jennifer Lara y Leo han sido los protagonistas del día. 

Al final La conversación twitter-telefónica que mantuvieron Jennifer y Leo ha sido casi develada hasta el mínimo detalle por parte de Nagore. Después de que se confesara, la tornista ha reconocido que fue invitada a cenar después del programa-; aunque, eso sí, para tranquilidad de sus chicos ella rechazó la propuesta.

Pese a ello este tonteo entre la tronista y el gancho ha provocado el enfado general de los pretendientes porque sienten que están perdiendo el tiempo . Así se lo hiceron ver Tai, y sobre todo Hugo que se marchó del plató de MYHYV. Ambos consideran que  tanto Alejandro como Leo están jugando sucio fuera del plató. Ya que, en su opinión, deberían de dejar de jugar y optar por bajar las escaleras y dejar el trono por una silla junto a ella. Algo que está claro que no harán. 

Con Hugo todo es diferente 

La tensión fue creciendo y Jennifer ya no pudo más y rompió a llorar; si bien quiso aclarar que no era porque ella hubiera hecho algo malo; puesto que no se arrepentía de nada. Sus lágrimas eran producto de que estaba un poco cansada de que le apretaran en ese sentido. De nuevo el programa la ponía en el disparadero después de haberla tenido que separar de Alejandro, fuera de plató, porque la atracción de ambos iba en aumento; y el juego estaba llegando a un nivel que tal vez ya no controlaran. 

Con quien sí quiso tener alguna explicación más fue con Hugo, que se había marchado al enterarse del mensajes con Leo. Acudió al lugar donde estaba el gaditano, y éste al verla llorando y muy arrepentida vio que no podía insistir en marcharse; que debía de regresar y animarla; ser él quien la acabe conquistando como muchos creen que sucederá. Y es que se ha apuntado un buen tanto en este jueves. 

Paola es la favorita de Julen 

Casi tan grande como el que ha conseguido Paola con Julen. El ronista no estaba en su mejor momento con la segoviana; aunque en esta jornanda no fue ella quien se le rebeló, sino Laura que ve que no es favorita y quiere marcharse. Él, que estaba disfrutando con el reto de Anaís pareció, en un primer momento, harto de tanta reclamación, pero después tiró de sentimientos y optó por animar a Laura. Con el consiguiente enfado de Anaís. Al joven tronista le montan siempre una discusión entre las tres pretendientas. 

Y eso que no estaba Paola, que llegó a hcer us reto y poco tardó en conquistar al tronista, que la ha señalado ya, en muchas ocasiones, como su favorita. Esta vez no iba a ser menos. Ganó el reto del rap y eso que le costó hacerlo; pero la complicidad entre ambos es muy alta. 

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

El pastizal ha sido desvelado por María Patiño en 'Sálvame'

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas