MYHYV: Jennifer castiga actitudes pasadas de Hugo

Telecinco

Arrancaba un nuevo programa de Mujeres y Hombrs y Viceversa y a la tronista del verano le quedaban algunas cuestiones que aclarar, respecto al programa anterior. Y es que uno de sus pretendientes favoritos, Hugo le había echado en cara que ella era capaz de regalarle los besos a cualquiera. O al menos eso pensaba él, pues al verle compartir un momento de intimidad con Tai creía que ella era capaz de besar a cualquiera.

Y eso que el chico gaditano se sentía especial, pero no, no lo es. Aunque siga siendo el principal candidato a marcharse del brazo de la tronista, todo apunta a ello, en la jornada de este jueves ha sufrido un severo revés; ya que de ocupar un lugar de privilegio pasó a ver cómo su asiento era una silla caliente.

Así que es puesto en el disparadero, en la antesala de salir a la calle, después de haber tenido que aguantar las burlas de Ojo Blanco (el ex de Jennifer, que es mimebro de un grupo de Batuca) y haber resistido las bromas con él. Por ello, tanto Nacho como Nagore entendieron que la decisión de la tronista era demasiado injusta.No tenía en cuenta, ni las citas, ni la actitud del pretendiente, ni tan siquiera el reto que acaba de hacer. El cual ella no quiso valorar.

Una silla caliente

Un reto, que al igual que el resto de sus compañeros consistía en contar sus pasiones. él había obtado por el surf, pero poco o ningún interés despertó en ella. Algo que sí consiguieron atraerle Alex y Tai, aunque a buen seguro ninguno de ellos tiene opción alguna de marcharse del programa junto a la tronista.

Por su parte, quien sí comienza a aclarar su panorama es Alejandro. Al menos, empieza a despejar la duda sobre las chicas que le llaman la atención y las que no. Puesto que está meridiano que Pilu, por mucho que ella lo intente, no va a ocupar un hueco en ese corazón canario. 

Su reto de chica pija no pudo acabar peor. Las críticas le llovieron y tampoco es que el tronista estuviera muy por la labor de evitarlas. Muy al contrario que con una de sus predilectas como es Shaila. A la cual dio casi la máxima nota en el reto. Y no le otorgó una puntuación mayor, porque estuvo muy tímida a la hora de saludarle; él quería un beso que no llegó. 

Alejnadro cada vez lo tiene más claro 

Si bien para esta ausencia ella tenía una explación: que Alejandro hubiese sido en el pasado pretendiente de Steisy (la cual estaba allí) le hacía echarse para atrás de cara a intentar algo mayor con él. Al menos en presencia de la granadina. 

No convenció mucho a Alejandro esa explicación, que con quien sí que mantiene un idilio, y parece que para muy largo es con Laura. A la cual volvió a dar la victoria; pero es que, además, esta vez le añadió un regalo en forma de rosa -todas tuvieron la suya- y otra aún mayor que llegó con beso apasionado. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas