MYHYV: Entre Ylenia y Labrador ya no quedan ni las brasas

De nuevo un día en el que los protagonistas de Mujeres y Hombres y Viceversa no fueron tanto los tronistas y pretendientes actuales como sí los invitados. Ylenia, tras su paso por la casa de Gran Hermano VIP, llegaba al plató para aclarar muchas de las cosas que se han dicho sobre ella  durante su estancia en la casa de Guadalix.

Y ahí le estaba esperando Labrador. Su pareja frustrada, tras el intento de ambos en Gandía Shore, quienya había insinuado que Ylenia, antes de entrar en el reality, le confirmó que no iba a mantener una relación con nadie. Además de afirmar que justo antes de entra la de Benidmor en la casa, estuvieron viéndose. Llegaron a dormir juntos. Él interpretó que podía haber algo en el futuro entre ellos; para ella no era nada especial. Como mucho, profesional y poco más. 

Ylenia sólo tiene ojos para Fede

A pesar de todo, ahora haya comenzado una relación con Fede en la casa ha molestado a Labrador.  De hecho, constantemente se compara con el italiano diciendo que él es mejor. Un ataque de celos en toda regla. Mientras, Ylenia mantuvo la calma y aclaró que esperará a que Fede salga de la casa para saber si la relación se afianza.

En cuanto a las tronistas, tuvieron un día de citas buenas y revuelo entre los pretendientes. Steisy vio su tercera cita con Christian. La complicidad entre ambos va aumentando con el paso de los días y ya se sitúa claramente en el trío de cabeza, junto a Alejandro y Dosel. Incluso podría decirse que, en  ocasiones, es el primero en las preferencias de la tronista granadina.

La cita entre ellos dos dio mucho que hablar este viernes. Esos diez minutos sin cámaras provocaron que Alejandro, una vez más, se mostrara decepcionado por no haber tenido él una oportunidad así. Dosel prefirió callar que hablar y meter la pata. No es muy hábil Dosel cuando tiene que hacer críticas. Al final, aceptó que Steisy decida tener este tipo de citas. Y quien sí dijo estar sufriendo por el encuentro con Christian fue Luis.

A casa para no sufrir

Y para no hacerle sufrir más la tronista le dijo que cogiera la puerta y se marchara a casa. Ahí ya no tendrá sufrimiento. La verdad, se veía a la legua que no había posibilidad alguna de que se llevara a Steisy.

Quien también tuvo una bonita cita fue Samira con su máximo favorito Adrián. Con sesión de fotos y pintura incluidas. Las mariposas no sólo revoloteaban por el ambiente romántico entre ellos, sino que las llegaban hasta tener pintadas en la espalda. Por ello, Adrián le pidió una cita sin cámaras y la guapa tronista accedió a ello. No antes sin pararse a pensar si había hecho bien. Él está enamorado de Samira, pero ella aún no está en ese punto.

Habrá que esperar para saber si al final tienen esa cita sin cámaras y si eso le hace perder la ilusión a otros pretendientes como Omar o Jonathan, los outsiders de Samira. De momento, Adrián ya se molestó porque Samira fuera tan fría con él. Tiene a los pretendientes casi en armas la tronista. Es momento de que se abra. Los seguidores tendrán que esperar unos días para saber si así será. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas