MYHYV: Elisa pone fin a su trono y escoge a Juanma

Elisa llevaba varios días consumida por la tristeza; estaba fuera de plató asistiendo a los desencuentros constantes de Iván junto con Ruth. Desde fuera pudo comprobar cómo Ruth decía poner fin a todas las rencilllas con Iván; les tocaba pasar página y ya ha sido el momento. 

Este miércoles sí que ha habido situaciones que llevan a pensar que la bilbaína dirá adiós a su pasado y hace una apuesta decidida por el futuro en Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Pero volviendo al trono clave de esta jornada, Emma García dio paso a Elisa que llegaba con una imagen radicalmente opuesta a la que había tenido todo este tiempo. Su sonrisa quedaba opacada por ojos ojerosos. Se intuía que algo no iba bien. Y así se demostró cuando la tronista tomó la palabra. 

Elisa se marcha a Italia

No tenía muchas ganas de continuar con su trono, de seguir conociendo más chicos, ni de estar sonriendo cuando el cuerpo le pedía llorar. El motivo no era ninguna confidencia, ni nada relacionado con el programa; sino que Elisa tiene problemas familiares. Su padre atraviesa por una delicado momento de salud y ella ha optado por regresar a casa. 

Eso sí, no dijo con ello que el trono hubiera acabado, sino que creía que podía intentarlo con alguien. Es decir, se abría a la posibilidad de una final. Algo que no fue muy bien recibido por algunos de sus pretendientes como Traian. 

El rumano decía estar dolido por que Noel hubiera llegado allí, revolucionando el trono y animado a la tronista. Y hecho temer mucho a todos los pretendientes.

Reaccionó de forma poco esperada y le tildaron de egoista. No era el momento de reclamar y gritar por lo que le duele a él. Era la ocasión de apoyar a la tonista. Y así lo entendió Juanma, que ha sido el favorito de Elisa todo este tiempo y que fue el primero en acudir a consolarla.

Todo hacía prever que tendríamos final. Eso sí, sin día elegido aún. Pero todo se precipitó. Juanma volvió a ver una oportunidad; piso la rodilla en tierra: se acercó a su tronista y lo dijo. 

Elisa se marcha con Juanma

Miró fijamente a Elisa, que aún tenía lágrimas de tristeza en los ojos y le confesó que la fama no le importa; que él está en MYHYV porque le gusta ella  y se atrevñio. Le pidió irse juntos. 

El ruído inundó el plató de MYHYV. Hubo un silencio y la atención se centró de nuevo en ellos. Juanma le guiñó un ojo, le insitió entre susurros y Elisa le besó. 

Ruth corrió a abrazarles, Emma no entendía nada, preguntaba qué había sucedido y la cara de Traian era un poema. Así que Enma lo preguntó y Elisa dijo que sí; que lo iban a intentar fuera. El resto de pretendientes no entendían nada. 

La conclusión la firmó Nagore: Juanma se lo merece y Traian se lo tiene merecido. Fin al cuento de Elisa en Mujeres y Hombres y Viceversa; y con final feliz. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El acuerdo incluía más programas tras el reality

Ver resumen Ocultar resumen

Sentimos que haya interrogantes en el titular pero, por mucho que ustedes lo hayan oído por ahí, la cosa no está nada clara. O más bien es que no. Aunque todo puede ser. Según el diario El País, confirman en Bulldog (la productora que hace Supervivientes para Mediaset) que se ha ofrecido a Cristina Cifuentes participar en el reality. Y añaden que Cristina Cifuentes no ha dicho aún ni sí ni no. Es decir, que podríamos deducir que se lo está pensando.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El exitoso formato vuelve en 2020 a Antena 3

Páginas